- Calificaciones
- 10.791
De todo lo que te he dicho solo has podido recurrir a algo que Laura ni siquiera llegó a decir. Rectificó si es que tuvo intención de decirlo . Según tú, por las cámaras. Pero si fuese todo por las cámaras, ni ella ni muchos hubiesen hecho y dicho muchas cosas que hemos visto.
Makoke se río de que Techy llamase 'go golfa' a Miriam. Está bonito reírse, risa real y no disimula ni rectificada, de que llamen golfa a otra mujer.???? Luego cuando Matamoros dijo ' para'que haya un cornudo tiene que haber una golfa' hizo un drama tremendo. Que está mal, pero que se lo llamen a cualquier mujer, no solo a ella.
Aunque Laura esté llena de defectos para ti, Makoke también . Dirás lo que quieras pero ahí están los hechos también.
Totalmente de acuerdo contigo.
Makoke demostró en el VIP que es una persona con mucha más maldad de lo que pueda parecer viéndola un ratito, con esa risa de tonta que la hace parecer inocentona,y de eso,como se vio,no tiene nada...
Hubo momentos en el VIP verdaderamente repugnantes por parte de esa señora.No entendí como trataba a Miriam de esa forma,tan mal,teniendo en cuenta que ella tiene hijos de esa franja de edad, y porque no tenía ningún motivo para unirse al aquelarre que le hicieron a la peruana .
Me caía bien hasta ese concurso.Me sorprendió para mal,muy mal.Desde entonces no la trago.No me olvido de algunas cosas que hizo y que,por edad, no entiendo como no se dio cuenta que lo que se le hacian a Miriam era mezquino.