Matamor@s y Makok@s

1649087557489.png 1649087635482.png

Pues si, la rehabilitaci´ón en casa, y se ponen a poner el cesped artificial

1649087733726.png 1649087795689.png 1649088016651.png

Pues muy bien, os ha quedado el cesped, la novia matamoros jr, se ha dado un buen chute poniendo el cesped

Ver el archivo adjunto 2160113Pues cenarás sola, porque Matamoros está en tv.
Cenar?Yo creo que más bien exhibe la comida,porque el cuerpo que tiene no es de comer,sino de pasar hambre de la buena.

Las veces que he visto a esta chica en la tele ,le veo algo extraño.Tiene unos gestos de cara muy feos,la forma de expresarse....Vamos que estoy con el runrún de que estos dos,lo mismo se conocieron en un centro de recuperación de chuches.

Por cierto, físicamente no me gusta absolutamente nada.

Ella debe de ser muy guapa y alta. Pero, en exceso delgada y le sobra el botón de los labios.
Pues yo la veo en la tele,y la encuentro hasta fea.Ese atisbo de nariz que le han dejado,esos labios exageradamente rellenos,esos dientes que parecen el teclado de un piano,esas uñas de Rosalía.Y cuando la veo,siempre pienso,que con cuarenta años, será un auténtico horror.

Pues yo la veo en la tele,y la encuentro hasta fea.Ese atisbo de nariz que le han dejado,esos labios exageradamente rellenos,esos dientes que parecen el teclado de un piano,esas uñas de Rosalía.Y cuando la veo,siempre pienso,que con cuarenta años, será un auténtico horror.
Y añado algo más.Nunca me ha caído bien ninguno de los Matamoros,pero a Coto le doy la razón en una cosa.....parece un transexual,y no tengo nada en contra de este género,vaya por delante.

Tienes razón, es muy excesivo todo lo que se está haciendo.