PAREJAS FAMOSOS /
KIKO MATAMOROS
Marta López, novia de Kiko Matamoros, planta un zasca épico a los que la toman por tonta
La joven estudiante de Dirección y Administración de Empresas calla bocas a los haters y opinadores de redes sociales que no quieren más que hacerle daño
Actualizado a 09 de julio de 2019, 13:44
Marta López, en el ojo del huracán
La modelo e influencer sabe lo que es lidiar con las críticas debido a su profesión y a su continua exposición en redes, pero ha aprendido a que esto no le afecte. Desde que es pareja de Kiko Matamoros estos comentarios se han intensificado...
Compagina estudios y trabajo
Este año se presenta a uno de los certámenes de belleza más importantes, algo que compagina con su profesión en las redes sociales y los libros. Y es que Marta estudia ADE, Dirección y Administración de Empresas, en la Universidad Autónoma
Su trabajo
De Marta, en Instagram, interesan los productos que usa para cuidarse, con los que se maquilla o las mallas que lleva al gimnasio. Detrás de cada etiqueta, hay una oportunidad de negocio que las influencers, y ella es una, aprovechan
ZAS!
“Para los que me dicen que solo hablo de ejercicio, make-up, ropa, etc. Y otros temas de interés para la gente que usa esta red social y sigue a influencers o personajes públicos, como es mi caso”, aclara asegurando que ese es el contenido que ella consume a diario en Instagram, “os propongo que si lo preferís, puedo hablar de contabilidad o microeconomía, o incluso de matemáticas financieras; pero creo que para consumir ese tipo de información Instagram no es lo más adecuado, ¿no? Venga, un beso”
Nueva oportunidad...
Desde que ha saltado de Instagram a Telecinco, convirtiéndose, lo quiera o no, en personaje debido a su relación con Kiko, Marta ha estrenado canal en Mtmad, la plataforma joven de Mediaset
Reciente operación
Marta es muy sincera con sus seguidores, a los que no les oculta na-da. Ha hablado de sus problemas con la anorexia o sus operaciones. La última fue un retoque en la nariz, y este es su antes y su después tras la intervención
https://www.lecturas.com/actualidad...nta-zasca-epico-a-que-toman-por-tonta_68409/6
Estoy deseando escuchar una clase de Marta sobre contabilidad o microeconomía.
Lo bueno es que ahora su novio Kiko ya tendrá quien le ayude a hacer la declaración de la renta.