empiezo mi comentario diciendo que me a mi no me gustan ni Anita ni Laura, pero nada.
Laura ha vivido de su familia, nada mas y nada menos que de eso, ha entrado en ghvip gracias a eso, a su salida ha ganado gracias a eso, no creo que sea necesario poner links de reportajes en revistas hablando de papi o diego o makoke según le viniese mejor..
ahora, gracias a papi, porque gracias a su tía no ha sido, le han empezado a invitar a saraos tras SV, y alguna marca le ha gustado y así ha empezado, ha sabido a quien juntarse, no por lista, por recomendación, y para arriba en este mundillo, se ha echado un novio Influ que lo que tiene de guapo lo tiene de simple el pobre no hay mas que escucharle.. y ahora se desvincula de todo su pasado, porque le conviene mucho mas este mundo, de acuerdo, cada uno elige su camino, pero el pasado está ahí, y sus declaraciones tb, sus seguidores de Ig ya eran casi 700.000 entre GH y SV, así subir subir lo que se dice subir como la espuma en este nuevo mundo no ha subido aún, va poco a poco.. le han llovido todos esos seguidores antes de ser influ, ósea cuando solo era matadora..
y como influ a mi me gusta cero y nada, todos sabemos como es, la hemos visto 24 horas en un reality, un angelito no es, para su desgracia a nadie engaña ya.