Matrimonio de Sara Verdasco el 10 de junio de 2016.

La novia un poco sudorosa, pero son las cosas del verano. El vestido no está mal, la media manga me gusta, resulta bastante simpática. Mira que me gustan las petunias, pero el ramo no y no. El padre es un padrino atractivo.
El novio en algunas fotos lo veo feo por esos ojos tan claros, pero en otras lo acabo de ver hasta atractivo. He de decir que me ha comentado alguien que lo ha visto hace poco que es un chico majo;).
Ana Boyer no me gusta como va, para más inri de mal talante. Manuel Bandera va siempre bien, por muy mal que le queden las gafas, la camisa abierta y la mujer, es un idolasso. Quien me iba a decir que a Simioneta no la vería mal.
Me parece que isabel y Mario se han perdido una boda divertida en la que los invitados se lo van a pasar bien, bien, bien. Por Dios, el banquete en el restaurante de los padres de la novia y los padres del novio se encargan de la fiesta. No me hubiera perdido la invitación.

El ramo es de peonias, yo llevé una igual pero en un rosa más claro, tirando a pastel.

Mariola Orellana es la madre del novio?
 
El vestido me gusta por la sencillez pero no me convence una tela tan gruesa para finales de primavera-principios de verano y con ese relieve punteado.
El velo es muy Pantojo años 80, no me gusta.
Tampoco me gusta el peinado, ese mechón de pelo parece que en vez de ser a propósito sea que se le ha soltado y con el calor que hace ni me quiero imaginar pasadas las horas la imagen que debía dar, aún debía parecer más que se le desmontaba el peinado.
Pero pese a estas críticas, en comparación con lo que podía haber sido, va guapa (a mi es que me van las líneas sencillas en los trajes de novia, líneas puras y elegantes de las que pasados los años se ven intemporales).
El vestido de Anita Boyer es bonito para ir una tarde/noche de verano a tomarte un helado/caipirinha con la pareja o los amigos, para una boda no. Demasiado informal. A la Preysler entre la familia política y el traje de la niña le debe haber dado algo en ver las fotos.
Simoneta igual, conjunto que no está mal para otros eventos pero no para una boda.
A mi Bibiana Fernández me gusta como va; es que a mi esta señora me cae muy bien y no entiendo estos comentarios de ir recordando que nació hombre. Ella es toda una mujer.
 
Ostras, en esta foto Ana Boyer parece una Carmona más...

image-jpeg.406107
 
Pues asistiendo la Rosariyo, seguro que se lo pasarian bien.No entiendo que vaya Rosario su hija y los hijos de Lolita y no acuda ésta.
Al novio yo le hubiera puesto una coleta, mas que ese pelo suelto.
Y el vestido es un vestido sorpresa, recatado y simple por delante (para que el sacerdote quede tranquilo) sorpresivo por detrás, escote hasta....lleno de brillos y bordatos.
Lo que tienen los grandes diseñadores de vestidos de novia es que utilizan tejidos de muy buena calidad,exclusivos,novedosos y dificiles de encontrar y , por supuesto, muy caros.Además de maquinaria de corte muy sofisticada. Con tejidos normalillos y modistas de barrio y un cursillo de meses en diseños, no se puede llegar muy lejos.
 
Back