Tiene la cara de hombre totalmente, haced la prueba y tapadle el pelo , travelo total.¡Menuda cara de huele!!!! ¿Quién se creerá que es?
A parte de medirle medio metro por lo menos.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Tiene la cara de hombre totalmente, haced la prueba y tapadle el pelo , travelo total.¡Menuda cara de huele!!!! ¿Quién se creerá que es?
La Presly pequeña luce bigotillo.Tiene la cara de hombre totalmente, haced la prueba y tapadle el pelo , travelo total.
El pobre Mike, visto lo visto, debe estar ya curado de espantos.A la Prisli le da igual. Mientras haya negocio, viajecitos, exclusivas, fotocoles y todo ello sea pagado, da igual.
Al que le tiene que dar un parraque en su tumba es al tío Mike Boyer.
Se casa tu cuñada vas contenta. No en plan reina Lizta¡Menuda cara de huele!!!! ¿Quién se creerá que es?
Tiene cara de travestíTiene la cara de hombre totalmente, haced la prueba y tapadle el pelo , travelo total.
Pues tienes razón. La juzgamos por la parte delantera que es lo que se veía en las fotos.
Es que verás, yo lo de ir sexy a casarte...lo veo pues muy de Tamara Gorro y demás ralea. A casarse, por la iglesia, se va elegante y fina y, sobre todo, con un vestido que a los diez años no te de ganas de quemar cualquier vestigio gráfico del evento. Como decía una compi. ..eso de llevar vestidos de fiesta en blanco yo no lo veo. Me parece de una chabacanería brutal. Luego, obviamente, por mí se pueden casar en tanga, tú dirás.
Total que dije: anda!una que no va de tronista de MHYV!
Lleva escote en la espalda. Pero en la iglesia imagino que el velo lo taparía y para la fiesta posterior, pues genial