La novia tuvo que pasar un calor horroroso con ese vestido. Es feo, la tela queda mal y el arremanguillé y la espalda al aire pero con esos bordados raros...no hay por donde cogerlo. El ramo como si le robas el florero plástico a tu abuela que tiene en la entrada de casa. Sin embargo el maquillaje y el peinado muy bien.
La mayoría de invitadas/os feos. Pero como en todas las bodas. Por lo menos el rollo "overtodo" no era tan exagerado para ser una boda gitanuza. Rosario muy guapa con ese vestido y la hija, desde luego, ha salido al padre. La boyer rancieta como siempre. Yo creo que esta chica ha despertado la curiosidad de la prensa rosa por pura comparación con su hermana, qeu a su lado cualquier chica normal con un coeficiente normal parece einstein en el cuerpo de claudia schiffer.
Bibi andersen, ya no pertenece a nuestra especie. Si vinieran unos extraterrestres a estudiar nuestro planeta la catalogarían como una especia a parte, junto a la Lomana. La acebo con tanto colgajo se quedaría enganchada en algún sitio seguro. El novio, como bien ha dicho antes una forera, parece sacado de un belén (me parto!). Si el chaval te mira de frente y concentrado te haces pipi encima (da miedito, la verdad).