Matrimonio religioso (y separación) de Julio Santo Domingo III y Nieves Zuberbühler

Hacer una fiesta de disfraces por tu boda, vaya y pase pero cómo vas a permitir que tu marido vaya a casarse vestido de arlequín, es impresentable eso! Deberían haber ido disfrazados los invitados y ellos vestidos de novio y novia como en cualquier otra boda. Se puede percibir solo mirando las fotos lo puestos que están varios de los invitados, a mi ese bling ring europeo de Tatiana y cia siempre me dio drogones, promiscuos y falsos amigos, el día que alguno caiga en desgracia se acaba la amistad.

Nieves me parece una chica bonita, paqueta, de esas que ves en toneladas si salis a pasear algún día por la calle Posadas o el Patio Bullrich (shopping más exclusivo de Buenos Aires) no se si es trepadora o dio el braguetazo, ella viene de una muy rica familia de la Argentina, su padre tiene más de 32000 héctareas de tierras y estancias, le habrá quedado chico aquí y salió a pescar por ahí hasta que cayó el cara de dálmata, que se yo...

32 mil hectáreas son de todo el grupo empresarial familiar.

Me gusto mucho el vestido de la novia (lastima que despues lo cortaron en vivo o_O ), y el novio se vio muy emocionado en todas las fotos. Ver a Tatiana vestida de pseudo demonio leyendo un pasaje de la biblia en un pulpito es un poco mucho me parece.No da, por muy multimillonarios que sean todos.
Lo que me parecio increible es la decoracion del lugar donde hicieron la fiesta, por lo poco que vi me encanto. ALgunos disfraces buenisimos!!

Cuando se falta al respeto a cualquier Institución, en este caso a la Iglesia, damos un paso atrás en el progreso. Algo con lo que a muchos se les llena la boca diciendo necedades y lo que es peor, haciéndolas.

Respeto Señores, Respeto es lo que hay que tener por todo. Por quiénes piensan igual y por quiénes piensan diferente. Pero de esta forma y de otras muchas que vemos a cada momento, lo único que hacen las personas es retroceder en vez de avanzar.

Si a alguien no le gusta la Iglesia, me parece estupendo, pero ha de respetar los modos, formas y maneras. O las Instituciones Nacionales. Si no llegaremos a comernos unos a otros.
Pues eso lo decide la propia iglesia, no? ahí estan todos voluntariamente no han tomado la iglesia por la fuerza. No hay que ser más papistas que el papa, o bien hay que asumir que poderoso señor es don dinero y que la iglesia siempre está del lado d los ricos y poderosos y eso se ve aqui, que dejan celebrar una fiesta pagana? en una boda católica en terreno consagrado. :eek::eek:

Y esta patochada (imho) ha sido en una iglesia?
Para que luego digan de la curia...

Yo no podía creer que fuera una iglesia abierta al culto , pero sí , es la Visitation of the Blessed Virgin Mary Catholic Church en Brooklyn.
Debería darles vergüenza a los invitados presentarse así en una ceremonia religiosa , me da igual que sea cristiana , judía , budista , musulmana o hinduísta.
Supongo que al celebrante le habrá pillado por sorpresa el atuendo de los invitados y no ha sabido reaccionar a tiempo.

La abuela, una de las viejas mas distinguidas de la Argentina, Malena Nelson Hunter de Blaquier se dice desde tiempos inmemoriales que tuvo una aventura con Felipe de Edimburgo cuando visito Argentina solo, sin Elizabeth, disfrutando a sus anchas
Estos no son los Blaquier que tienen mas plata, esos son los hijos de Nelly Arrieta de Blaquier
Lo que tienen estos es una estancia famosa "La Concepcion" donde Felipe jugo al polo y otras cosillas
Pero como son 40 y la madre si algun dia la tienen que repartir no se cuanto les quedara

No salgo de mi asombro con lo que he visto hasta aquí. No puedo entender cómo la iglesia ha permitido la celebración de una ceremonia religiosa en mitad de lo que parece ser una fiesta de disfraces. Si la gente quiere casarse por la iglesia, que acate las reglas y la respete. Entiendo que probablemente haya habido sacramento del matrimonio pero no de Eucaristía lo que podría salvar algo el tema.

Por lo demás, Tati me encanta. La veo guapa y con una expresión de timidez que me encanta.

La fiesta y la boda me recuerdan a la famosa fiesta de los Rotschild y de hecho hay un invitado que copia una de las caretas que se llevaron en aquella fiesta.