Matrimonio religioso (y separación) de Julio Santo Domingo III y Nieves Zuberbühler

A ver, sobre Charlotte y la relación con la pandilla yo tengo una teoría, muy personal y especulando. Charlotte no me parece de las personas que hagan amigos con facilidad, por su personalidad o lo que sea, de hecho todos los amigos que se le conocen es porque llevan montones de tiempo en su circulo (Juliette, Eugenie...). Eso no quita que, teniendo la educación que tiene y viniendo de la familia de la que viene, puede relacionarse con medio mundo,coincidir en fiestas o reuniones, pero considerarse amiga o tener un grado de intimidad, yo creo que es la más reservada de los Casiraghi, o al menos eso se puede sacar por los eventos a los que NO asiste (las bodas de Noor Fares, Giovanna Battaglia, Margherita Missoni,la del sábado, que obviamente son gente que conoce y que probablemente trata).La cosa puede pasar por ahí, o quien sabe y no encontró disfraz y eso...

A mí me extraña la ausencia de Charlotte, ya que a este tipo de eventos como la boda del concuñado, uno asiste por cortesía, no necesariamente por ser íntimos. Son parte del círculo extendido de conocidos.

Vemos allí a Caroline y leí que estaba Alexandra, así que lo de Charlotte no asistir me parece que tiene algo de peculiar, sobre todo cuando en una época no se separaba de ese grupo.
Quizá su relación era más cercana por estar saliendo con Alex, pero en este caso, es el hermano de Tati el que se casa, su cuñada.

Ví a una Borromeo, pero tampoco ví a Pierre o a Beatrice. ¿Quizá Pierre está en sus competencias?

Independientemente de si es o no adecuado casarse en un templo vestidos de Halloween, me han parecido fantásticos algunos disfraces y la decoración.

Por cierto, me enteré en este hilo que la novia es divorciada, así que asumo que en su primer matrimonio no se casó por la iglesia.

A Julio, el novio, se le ve encantado.

Todas las imágenes de la boda de Julio Santo Domingo y Nieves Zuberbühler
Nueva boda en la jet-set. Este fin de semana Julio III Santo Domingo, hermano de Tatiana Santo Domingo, celebraba su boda religiosa con la periodista argentina Nieves Zuberbühler. La pareja, que ya se casó
https://www.google.ca/amp/www.vanit...ngo-nieves-zuberbuhler_1282957/?client=safari

Núria como siempre, no nos dio las gracias por todas la informaciones que copio y pego de Cotilleando!!!!

14885906_1785566768385504_1228481754_n.jpg

El del chaleco naranja es Alejandro Santo Domingo, el que se casó en España con Lady Charlotte Wellesley.
En algún lado he visto a Lady Charlotte, vestía un mono de encaje negro y delineador rojo en los ojos.

charlotte-wellesley-alejandro-santo-domingo-wedding-OG.jpg
No es Alejandro Santo Domingo, es P. C. Valmorbida.

Lo que no entindo es una boda de Halloween con la novia sin disfrazarse por que logico, no quiere lucir como una idiota en su boda.
Bien podia haber hecho la fiesta de disfraces el dia antes...
Asombroso quie Tatiana se esfurza en la ropa, el pelo y el maquillaje solo cuando es cuestion de disfrazarse, ahi tira la casa por la ventana... el resto del tiempo parece una refugiada siria

De esta señorita pienso lo mismo que de Macarena Gómez, ni en sus mejores sueños se hubiese imaginando alternando con todos estos.
Yo creo que la madre pensaba que se casaría con alguien high class de Perú, pero...lo de salir con un Hannover ya es el requetebingo para ellas.

Es guapísima, por cierto.
:love:
Bueno dicen que la madre de Alessandra planificó el encuentro de su hija con Christian de Hannover.

Todas las imágenes de la boda de Julio Santo Domingo y Nieves Zuberbühler
Nueva boda en la jet-set. Este fin de semana Julio III Santo Domingo, hermano de Tatiana Santo Domingo, celebraba su boda religiosa con la periodista argentina Nieves Zuberbühler. La pareja, que ya se casó
https://www.google.ca/amp/www.vanit...ngo-nieves-zuberbuhler_1282957/?client=safari

Núria como siempre, no nos dio las gracias por todas la informaciones que copio y pego de Cotilleando!!!!

¡Venía a decir lo mismo!

¡Cuanto trabajo te ahorramos y te damos hecho, Nuria!
Pero moléstate un poco en disimular, por favor.
Añade alguna foto masaje vayas encontrado en Google...no sé...es que estás quedando cero profesional, la verdad.

Hacer una fiesta de disfraces por tu boda, vaya y pase pero cómo vas a permitir que tu marido vaya a casarse vestido de arlequín, es impresentable eso! Deberían haber ido disfrazados los invitados y ellos vestidos de novio y novia como en cualquier otra boda. Se puede percibir solo mirando las fotos lo puestos que están varios de los invitados, a mi ese bling ring europeo de Tatiana y cia siempre me dio drogones, promiscuos y falsos amigos, el día que alguno caiga en desgracia se acaba la amistad.

Nieves me parece una chica bonita, paqueta, de esas que ves en toneladas si salis a pasear algún día por la calle Posadas o el Patio Bullrich (shopping más exclusivo de Buenos Aires) no se si es trepadora o dio el braguetazo, ella viene de una muy rica familia de la Argentina, su padre tiene más de 32000 héctareas de tierras y estancias, le habrá quedado chico aquí y salió a pescar por ahí hasta que cayó el cara de dálmata, que se yo...

Pobre Choripane Blaquier, siempre en la tercera línea de este grupo de amigos, contando las moneditas para viajar a Europa (dicen las malas lenguas que un anciano brasileño es su financista) y ahora publicó unas fotos ayudando a su prima a arreglarse el vestido de novia... ya te va a tocar Conce!!!

14875068_1785584455050402_348331388_n.jpg

Concepcion Cochrane Blaquier

Back