A ver, sobre Charlotte y la relación con la pandilla yo tengo una teoría, muy personal y especulando. Charlotte no me parece de las personas que hagan amigos con facilidad, por su personalidad o lo que sea, de hecho todos los amigos que se le conocen es porque llevan montones de tiempo en su circulo (Juliette, Eugenie...). Eso no quita que, teniendo la educación que tiene y viniendo de la familia de la que viene, puede relacionarse con medio mundo,coincidir en fiestas o reuniones, pero considerarse amiga o tener un grado de intimidad, yo creo que es la más reservada de los Casiraghi, o al menos eso se puede sacar por los eventos a los que NO asiste (las bodas de Noor Fares, Giovanna Battaglia, Margherita Missoni,la del sábado, que obviamente son gente que conoce y que probablemente trata).La cosa puede pasar por ahí, o quien sabe y no encontró disfraz y eso...
A mí me extraña la ausencia de Charlotte, ya que a este tipo de eventos como la boda del concuñado, uno asiste por cortesía, no necesariamente por ser íntimos. Son parte del círculo extendido de conocidos.
Vemos allí a Caroline y leí que estaba Alexandra, así que lo de Charlotte no asistir me parece que tiene algo de peculiar, sobre todo cuando en una época no se separaba de ese grupo.
Quizá su relación era más cercana por estar saliendo con Alex, pero en este caso, es el hermano de Tati el que se casa, su cuñada.
Ví a una Borromeo, pero tampoco ví a Pierre o a Beatrice. ¿Quizá Pierre está en sus competencias?
Independientemente de si es o no adecuado casarse en un templo vestidos de Halloween, me han parecido fantásticos algunos disfraces y la decoración.
Por cierto, me enteré en este hilo que la novia es divorciada, así que asumo que en su primer matrimonio no se casó por la iglesia.
A Julio, el novio, se le ve encantado.