Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
@Euridice @diosa coronadaFinalmente si es un braguetazo, porque por mucho apellidos y tierras, creo que ni en chistes adivinaba cazar un billonario, porque un Santo Domingo ya es otro nivel (así le haya tocado con el mas feo)y aunque era conocida en algunos círculos sociales en Argentina es muy distinto entrar en la élite newyorkina.
A Charlotte en los ultimos años casi no se le ve con las pandillas que frecuentan sus hermanos, de vez en cuando se la ve con sus amigas mas cercanas y hasta con Eugene Niarchos, pero en este tipo de eventos no ha vuelto a aparecer.@Euridice @diosa coronada
Vi algunas fotos y veo que Nieves socializa full con Alexandra, Andrea, Beatriz B. Y aquí viene la pregunta: y Charlotte...?
No aparece por parte...
@EuridiceA Charlotte en los ultimos años casi no se le ve con las pandillas que frecuentan sus hermanos, de vez en cuando se la ve con sus amigas mas cercanas y hasta con Eugene Niarchos, pero en este tipo de eventos no ha vuelto a aparecer.
Pueda que no la inviten, o pueda que a ella no le interese siquiera, me inclino mas por lo ultimo.@Euridice
Si, es que es curioso que incluso Alex va con ellos.
Que habrá ocurrido?
Ella, al parecer, es la única que no participa
has dado en el punto no es solo la acceder a la élite neoyorquina, los casiraghi, el grupito de tatiana toda la élite de la moda fiesta vip, etcFinalmente si es un braguetazo, porque por mucho apellidos y tierras, creo que ni en chistes adivinaba cazar un billonario, porque un Santo Domingo ya es otro nivel (así le haya tocado con el mas feo)y aunque era conocida en algunos círculos sociales en Argentina es muy distinto entrar en la élite newyorkina.