Matrimonio religioso (y separación) de Julio Santo Domingo III y Nieves Zuberbühler

Finalmente si es un braguetazo, porque por mucho apellidos y tierras, creo que ni en chistes adivinaba cazar un billonario, porque un Santo Domingo ya es otro nivel (así le haya tocado con el mas feo :vomit:)y aunque era conocida en algunos círculos sociales en Argentina es muy distinto entrar en la élite newyorkina.
@Euridice @diosa coronada
Vi algunas fotos y veo que Nieves socializa full con Alexandra, Andrea, Beatriz B. Y aquí viene la pregunta: y Charlotte...?

No aparece por parte...:(

Me gustaron mucho ambos vestidos de la novia y el atuendo de Tati.
capture-decran-2016-10-30-a-11-45-27-png.444928

Tatiana me recuerda al Carnaval de Venecia.

@Euridice @diosa coronada
Vi algunas fotos y veo que Nieves socializa full con Alexandra, Andrea, Beatriz B. Y aquí viene la pregunta: y Charlotte...?

No aparece por parte...:(
A Charlotte en los ultimos años casi no se le ve con las pandillas que frecuentan sus hermanos, de vez en cuando se la ve con sus amigas mas cercanas y hasta con Eugene Niarchos, pero en este tipo de eventos no ha vuelto a aparecer.

A Charlotte en los ultimos años casi no se le ve con las pandillas que frecuentan sus hermanos, de vez en cuando se la ve con sus amigas mas cercanas y hasta con Eugene Niarchos, pero en este tipo de eventos no ha vuelto a aparecer.
@Euridice

Si, es que es curioso que incluso Alex va con ellos.

Que habrá ocurrido?

Ella, al parecer, es la única que no participa :(

Finalmente si es un braguetazo, porque por mucho apellidos y tierras, creo que ni en chistes adivinaba cazar un billonario, porque un Santo Domingo ya es otro nivel (así le haya tocado con el mas feo :vomit:)y aunque era conocida en algunos círculos sociales en Argentina es muy distinto entrar en la élite newyorkina.
has dado en el punto no es solo la acceder a la élite neoyorquina, los casiraghi, el grupito de tatiana toda la élite de la moda fiesta vip, etc

A ver, sobre Charlotte y la relación con la pandilla yo tengo una teoría, muy personal y especulando. Charlotte no me parece de las personas que hagan amigos con facilidad, por su personalidad o lo que sea, de hecho todos los amigos que se le conocen es porque llevan montones de tiempo en su circulo (Juliette, Eugenie...). Eso no quita que, teniendo la educación que tiene y viniendo de la familia de la que viene, puede relacionarse con medio mundo,coincidir en fiestas o reuniones, pero considerarse amiga o tener un grado de intimidad, yo creo que es la más reservada de los Casiraghi, o al menos eso se puede sacar por los eventos a los que NO asiste (las bodas de Noor Fares, Giovanna Battaglia, Margherita Missoni,la del sábado, que obviamente son gente que conoce y que probablemente trata).La cosa puede pasar por ahí, o quien sabe y no encontró disfraz y eso...

Back