Matrimonio religioso (y separación) de Julio Santo Domingo III y Nieves Zuberbühler

De esta señorita pienso lo mismo que de Macarena Gómez, ni en sus mejores sueños se hubiese imaginando alternando con todos estos.
Yo creo que la madre pensaba que se casaría con alguien high class de Perú, pero...lo de salir con un Hannover ya es el requetebingo para ellas.

Es guapísima, por cierto.
:love:

14875068_1785584455050402_348331388_n.jpg

Concepcion Cochrane Blaquier

¿Esta es la famosa Choripane? (Me ha encantado el mote).
¿Saben que la llaman así en su país o es un nombre que se utiliza solo aquí?
Muy guapa no parece.
Me gustaría ver una foto suya sin que lleve ese disfraz.

me encanta todo...
es un no parar de reir...

y no fue vega rollo????
se está perdiendo las buenas formas entre las élites....

la mejor, Giovanna bataglia... parece un anuncio de si eres fea, presume de ello.... a la mi.... las barbies....

¿Esta es la famosa Choripane? (Me ha encantado el mote).
¿Saben que la llaman así en su país o es un nombre que se utiliza solo aquí?
Muy guapa no parece.
Me gustaría ver una foto suya sin que lleve ese disfraz.

El mote salió del blog más malo del planeta (loveartnotpeople) y debe saber que la llaman así. Todos los ricos y famosos de Buenos Aires lo leen. Y algunos hasta contestan las acusaciones que allí se les hacen. Bueno, también a algunos los elogian.

Sobre Charlotte. Partamos de la base que si tiene cinco amigos propios y de larga data es mucho: juliette, el entrenador, Eugenie y creo que otra chica más. Con su mejor amiga de la infancia rompió contacto abruptamente. Con la pandilla hippie bohemia de sus hermanos y cuñadas se veía mucho cuando era novia de Alex, que también pertenece a ese grupo. No sé...supongo que íntimos considera a muy pocas personas y luego hay otros con los que tiene contacto según sus intereses y pareja del momento. Su trato más frecuente con los Muzungu (por llamarlos de alguna forma) fue cuando se las daba de editora de moda y sacó una revista. En ese momento era íntima de Alexandra Niedzelski, muy amiga de Tatiana también, que fue su socia en la revista. Por esa época no se perdía fiesta con la Missoni, los Restoin Rotfield y su cuñadas Charlotte y Alice, toda gente ligada al mundo de la moda.

14885906_1785566768385504_1228481754_n.jpg

El del chaleco naranja es Alejandro Santo Domingo, el que se casó en España con Lady Charlotte Wellesley.
En algún lado he visto a Lady Charlotte, vestía un mono de encaje negro y delineador rojo en los ojos.

charlotte-wellesley-alejandro-santo-domingo-wedding-OG.jpg

Back