Matrimonio religioso (y separación) de Julio Santo Domingo III y Nieves Zuberbühler

Opino lo mismo. Al cura le han debido dar un cheque en blanco para que permita semejante aberración dentro de la iglesia.....yo soy el Papa y pongo el grito en el cielo.............andan prohibiendo esparcir las cenizas de los difuntos donde uno quiera y después permiten que una pandilla de millonarios haga semejante circo dentro de un recinto religioso..........

A mí me gusta y me horroriza a partes iguales. Como invitada, me habría gozado mucho esa fiesta. Como novia, jamás la querría. En medio de tanto disfraz, la novia termina pasando desapercibida. Además ¿No podía ponerse de acuerdo con el novio en el estilo de los trajes? Él va por un lado, ella por otro. Si llegan a tener hijos, van a tener que explicarles mucho en el futuro. Y coincido: Si se casan por la iglesia es porque, al menos, para uno de los dos es importante, así que no entiendo por qué montar semejante pollo, aunque sea con permiso del mismísimo Vaticano. Los disfraces los podían haber dejado para la despedida.

Por cierto ¿La novia de Ernst Jr, la Ekaterina, sólo diseña monos elastizados?

Gracias por la información diosa coronada y las otras foreras que han aportado información sobre nieves, aunque yo creo que exageran un poco sobre el patrimonio de su familia.

http://www.lanacion.com.ar/1952091-...mas-ricos-del-mundo-julio-mario-santo-domingo
Es que con el que se casó Nieves en realidad no es el mas rico de la familia, el mas rico y el que maneja el poder en los Santo Domingo es Alejandro, pero en sí son una familia de billonarios y con muy buenas conexiones.

Quedé como en estado de shock. No puedo entender cómo permitieron que este circo se celebre en una Iglesia. No hay muchas palabras para expresar, simplemente, un horror.
¡Ah, me olvidaba! ¡Maléfica en el altar! Dios mío.

Lo único rescatable es el vestido de Nieves.

A mí me gusta y me horroriza a partes iguales. Como invitada, me habría gozado mucho esa fiesta. Como novia, jamás la querría. En medio de tanto disfraz, la novia termina pasando desapercibida. Además ¿No podía ponerse de acuerdo con el novio en el estilo de los trajes? Él va por un lado, ella por otro. Si llegan a tener hijos, van a tener que explicarles mucho en el futuro. Y coincido: Si se casan por la iglesia es porque, al menos, para uno de los dos es importante, así que no entiendo por qué montar semejante pollo, aunque sea con permiso del mismísimo Vaticano. Los disfraces los podían haber dejado para la despedida.

Por cierto ¿La novia de Ernst Jr, la Ekaterina, sólo diseña monos elastizados?
Monos elastizados, leggins, bodys y trajes de banios con precios que van de 80 a 155 libras esterlinas. Ademas de accesorios para el cabello que rondan las 220 libras. Toda la ropa en lycra (segun yo, el precio no es justificado para el producto)
http://ekatsuits.com

Es que con el que se casó Nieves en realidad no es el mas rico de la familia, el mas rico y el que maneja el poder en los Santo Domingo es Alejandro, pero en sí son una familia de billonarios y con muy buenas conexiones.
Si tienes toda la razón sobre los Santodomingo, mi comentario hace referencia a la fortuna de la familia de Nieves los Zuberbuehler.

La hija pequeña de Carolina también estuvo en la boda.
Anoche, Alessandra de Osma subió una foto a Instagram en ela que aparecían ellas dos con otras dos chicas que no conozco.

No sé traer la foto al foro.
Lo siento.

La hija pequeña de Carolina también estuvo en la boda.
Anoche, Alessandra de Osma subió una foto a Instagram en ela que aparecían ellas dos con otras dos chicas que no conozco.

No sé traer la foto al foro.
Lo siento.

Sube el link de la foto en instagram, algo así como

https: // www.instagram. com /p/BMO6QBKgp6n/

(sin los espacios, por supuesto ;) )

Que contraste. El novio, un gordezuelo empedernido y ella, una escuchimizada. De lo demás (herencia de fortunas mal habidas y akelarre absurdo para impresionar retinas) ni ganas de hablar...Como hubiera dicho Mendez, el ex-presidente que nos dejo con lo puesto (lo llamo así para crearle cierta hostilidad) pobres niños ricos que tienen tristeza jaja. O como dicen los porteños: billetera mata galán...

Sube el link de la foto en instagram, algo así como

https: // www.instagram. com /p/BMO6QBKgp6n/

(sin los espacios, por supuesto ;) )

Desde el móvil o la tablet no puedo copiar link. O yo no sé.
Hago pantallazo, la intento subir pero me dice que es demasiado grande y no puede subirse.
Soy un desastre para la tecnología. Lo siento.

:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

CHORIPANE BLAQUIER ESTÁ EN SU SALSA EN LA BODA DE SANTA DOMINGO Y ZUBERBUHLER NO POR LA GUITA YA QUE NO TIENE UN PESO SINO PORQUE HABÍA QUE TAPARSE LA CARA
by Rodrigo | Nov 1, 2016 | RED CARPET

unnamed-5.jpg

SI EL SUSHI QUE TIENE COLGANDO ERA DE VERDAD ES UNA GENIA. ATENCION A ESE ROSTRO… I RRE PA RA BLE

unnamed-22.jpg

EL TRAJE DE LUCES A LA GARAYALDE LO HACE MAS ENANO DE LO QUE ES. ATENCION AL ROSTRO DE CHORIPANE…. I RRE PA RA BLE. NIEVES ZUBERBUHLER DEBERIA HACER TERAPIA DE LLANTO. CUANTO MÁS PUEDE ESTA GENTE SEGUIR BAILANDO EN LA CUBIERTA DE LA BALSA DE LA MEDUSA (SOMO SI SUPIERAN DE LO QUE ESTOY HABLANDO…)… ESTO ES TAN MID 90s…. TAN PERO TAN LEJOS ESTA GENTE DE SER COOL

Back