Mediaset veta de sus contenidos a algunos de los principales personajes de sus programas: de Kiko Rivera a Rocío Carrasco

Que el docutrola tuviera enormes audencias,es lógico, por que gusta la telebasura ( me incluyo), como cuando hicieron el docu de Marbella morbo dinero corrupción, pues lo mismo, si mañana ponen la mayor burrada humillante en la tv tendría muchas audencias aunque sea por curiosidad lo vería una barbaridad de gente,lo lamentable es que no las tuvo por ser algo serio, respetuoso con personajes que tengan un minino de credibilidad, no, se sacó sentencia de una menor con el beneplácito de la madre, se polítizo, se mintió, se utilizó la memoria de unos padres que esos si que le aguantaron todo y más, un sin fin de cosas,seria un no parar,tuvo mucha audencia si y un asesinato en directo también la tendría, a cambio rechazo hartazgo de mucha gente, gafe mucho gafe, si ya éran bestias en salvame esto ya los ha dejado en el más absoluto de lo desprecios, cero moral y rigor,y ni siquiera la gracia y el ingenio que les caracterizaba salió, una secta.

Que el docutrola tuviera enormes audencias,es lógico, por que gusta la telebasura ( me incluyo), como cuando hicieron el docu de Marbella morbo dinero corrupción, pues lo mismo, si mañana ponen la mayor burrada humillante en la tv tendría muchas audencias aunque sea por curiosidad lo vería una barbaridad de gente,lo lamentable es que no las tuvo por ser algo serio, respetuoso con personajes que tengan un minino de credibilidad, no, se sacó sentencia de una menor con el beneplácito de la madre, se polítizo, se mintió, se utilizó la memoria de unos padres que esos si que le aguantaron todo y más, un sin fin de cosas,seria un no parar,tuvo mucha audencia si y un asesinato en directo también la tendría, a cambio rechazo hartazgo de mucha gente, gafe mucho gafe, si ya éran bestias en salvame esto ya los ha dejado en el más absoluto de lo desprecios, cero moral y rigor,y ni siquiera la gracia y el ingenio que les caracterizaba salió, una secta.
Por eso, precisamente por esto que dices, Mediaset está como está...

Jorge Javier casualmente esta tarde no ha hecho el programa. Porque esa es otra, el cachondeo de que este hombre va una vez sí y ciento no, y así lleva años. Que si el teatro, que si los lunes no me gustan, que si necesito vacaciones... Una informalidad que no ha tenido ningún otro presentador en la cadena.

Jorge Javier casualmente esta tarde no ha hecho el programa. Porque esa es otra, el cachondeo de que este hombre va una vez sí y ciento no, y así lleva años. Que si el teatro, que si los lunes no me gustan, que si necesito vacaciones... Una informalidad que no ha tenido ningún otro presentador en la cadena.
Me imagino que por contrato tendrá X apariciones en programas
Por tanto dinero al año.
Y a ser posible lo menos posible por parte de el.
Y como también presenta por ejemplo SV
Pues con ir 2 días al programa
Y alguna vez al Salvame de luxe ya lo tendrá cubierto como la semana pasada con RM
Que se vuelque se tuvo que poner un punto en la boca
Callar bilis
Y aguantar

Hasta ahora ha sido el niño mimado de la cadena
Intocable.
Veremos que pasa como se presentan las cosas.

Pues que se estruje los sesos, es su trabajo y por el que cobra una millonada.

Pero vamos, una cosa es de libro, mandar a que les den, tratar de negacionistas, marichulos y terraplanistas, consentidoras de los malos tratos o directamente analfabetas a quienes cuestionan el fondo y la forma de lo que escupen, no funciona.
Muy bien dicho, prima.
Les ha costado pillarlo, pero al final haciendo un esfuerzo se ve que lo han conseguido.

Joana Morillas ha dicho que OC, RM y Jorge Pérez pusieron demandas a Mediaset por cómo los trataban. Y que han pactado, ya no se habla mal de ellos y algún programa, entrevista...de compensación

De momento Mosquera va a Supervivientes. Jorge Pérez creo que estuvo en el programa de Paz? Bueno, pues augura que no muy tarde también irá OC.

Se supone que ahora el gran Jorja presenta Sálvame de martes a jueves...
Supongo que habrá tenido una nueva rabieta, y ha dicho me enfado y no respiro y no presento... Lo hace muy a menudo...
Tiene contrato, firmado justo antes de que se fuera Vasile...que le blinda creo que un año...

Y eliminar Salvame produce algun placer? Porque con sus errores y aciertos han sido los unicos que han mantenido el cotilleo y salseo vivos por muchos años. Mucha censura en España pero en Italia la tele de cuore si que da asco, de la mismísima Mediaset.
A mí me daría muchísimo, no voy a mentir. Tengo una botella guardada para el momento en que suceda, que espero sea más pronto que tarde :ROFLMAO:

Pero no se reía Botija de Albert Domenech y de Antonio Da por tener canales en Youtube? Siempre despreciando el trabajo ajeno desde su púlpito de soberbia.

Ahhh! Que ahora que él ve cercenada su libertad de expresión tiene que buscar otras vías para soltar sus mitines! Pero cuando era él quien acallaba las voces discordantes estaba en su salsa.

Pues nada!! Ahora a pedir "dedito arriba, pulsar la campanita, suscríbete que es gratis... Y mándame unos bizunes que Fortunato no vive del aire''
Informaos bien. No se ha hecho un canal de YouTube, sino un podcast. Hay boom de podcasts de toda índole y podrá verse por YouTube, como la mayoría de podcast que se publican de forma gratuita en lugar de plataformas de pago, tipo podimo.

No va a pedir bizums porque tiene director, guionista y colaboradores como todos los podcast y una producción ejecutiva que financia el programa.

Informaos bien. No se ha hecho un canal de YouTube, sino un podcast. Hay boom de podcasts de toda índole y podrá verse por YouTube, como la mayoría de podcast que se publican de forma gratuita en lugar de plataformas de pago, tipo podimo.

No va a pedir bizums porque tiene director, guionista y colaboradores como todos los podcast y una producción ejecutiva que financia el programa.
pues no se a que viene él gran estrellita, hacerse un podcast...
Vamos que está muy perdido ahora que su estrella se apaga, que su protector Vasile ya no está y que la nueva directiva se le quiere quitar de encima, porque provoca mucho rechazo, y repele a la audiencia..
De todas formas, Jorja está hiperforrado, no necesita leuros, él, como buen narcisita, necesita público, y adoración...

pues no se a que viene él gran estrellita, hacerse un podcast...
Vamos que está muy perdido ahora que su estrella se apaga, que su protector Vasile ya no está y que la nueva directiva se le quiere quitar de encima, porque provoca mucho rechazo, y repele a la audiencia..
De todas formas, Jorja está hiperforrado, no necesita leuros, él, como buen narcisita, necesita público, y adoración...
Pues imagino que viene a que están muy de moda, generan muchas escuchas y dan dinero.
Yo hasta diría, siendo un poco exagerada, eso de "hoy en día no eres nadie si no tienes un podcast" 😂😂
Por citarte algunos ejemplos de famosos con su propio podcast: Ana Milán, Michelle Obama, Risto Mejide, Quique Peinado, Andreu Buenafuente, Angel Martín, Federico Jiménez Losantos, Manuela Carmena, Carlos Herrera.....

Como consumidora de podcast y de YouTube, no tienen nada que ver los formatos, ni se financian de la misma forma y con un podcast por ejemplo, se cierra un contrato por temporada de x programas. No es como YouTube que si el creador del canal quiere subir 3 vídeos a la semana o estar 3 semanas sin publicar puede hacerlo. Un podcast no funciona así.