Mediaset veta de sus contenidos a algunos de los principales personajes de sus programas: de Kiko Rivera a Rocío Carrasco

Esa audiencia primera del "documental de la verdad"..., Lo vio mucha gente, el que lo viera mucha gente no significa que aplaudieran lo que veían, lo veían con curiosidad, morbo etc...
Al final la historieta guionizada de la Fábrica de la Tele, le ha salido muy cara a Mediaset...

Ni tú ni yo sabemos por qué lo veían. Si el primer capitulo no gusta no regresan a por la serie. Negar la evidencia de que fue un exitazo no negará la realidad.

Ni tú ni yo sabemos por qué lo veían. Si el primer capitulo no gusta no regresan a por la serie. Negar la evidencia de que fue un exitazo no negará la realidad.
Pues si después de ver la docuserie mayoritariamente, la audiencia empezó a caer en picado en Mediaset... pues...
La gente se cansó de la trituradora de la carne, del pensamiento único, de ver a Carlota pontificando, y un largo etc que no voy a detallar...
Me ciño a datos objetivos, como tú.
Docudrama Rociero? muy buena audiencia, después declive absoluto, pérdida de audiencia, de credibilidad, de prestigio..
Y ahora una nueva directiva, para ver como arreglan la debacle..

Última edición:
Jorge Javier( ahora que ya no está Vasile, que era su máximo protector y que alentaba y defendía la tele basura que se ha estado haciendo durante todo su mandato), está en crisis y perdidísimo, dicho por él mismo...

Esa audiencia primera del "documental de la verdad"..., Lo vio mucha gente, el que lo viera mucha gente no significa que aplaudieran lo que veían, lo veían con curiosidad, morbo etc...
Al final la historieta guionizada de la Fábrica de la Tele, le ha salido muy cara a Mediaset...

Yo creo que lo que les salió muy caro fué el no admitir discrepancias de algunos contertulios y las formas de los presentadores, C Corredera llegó a echar del plató a Montero y llamó a espectadores que tenían algún tipo de discrepancia terraplanistas y más lindezas.
Si tu le das voz a un individuo para que suelte lo más grande ante las pantallas.... luego no puedes insultar a la audiencia que puede poner en entredicho otro programa, porque el terreno lo has abonado tú durante años y años.
Súmale el cuño político que se veía a leguas, y que no tardaron, encima, ni dos telediarios en llevar a plató a un maltratador condenado como Pepe Navarro.... pues la audiencia quedó harta de sus discursitos....
Fueron un cúmulo de despropósitos, no el docuserial....

Yo creo que lo que les salió muy caro fué el no admitir discrepancias de algunos contertulios y las formas de los presentadores, C Corredera llegó a echar del plató a Montero y llamó a espectadores que tenían algún tipo de discrepancia terraplanistas y más lindezas.
Si tu le das voz a un individuo para que suelte lo más grande ante las pantallas.... luego no puedes insultar a la audiencia que puede poner en entredicho otro programa, porque el terreno lo has abonado tú durante años y años.
Súmale el cuño político que se veía a leguas, y que no tardaron, encima, ni dos telediarios en llevar a plató a un maltratador condenado como Pepe Navarro.... pues la audiencia quedó harta de sus discursitos....
Fueron un cúmulo de despropósitos, no el docuserial....
Estoy de acuerdo, el docuserial guionizado, era un caramelito para tener audiencia... De hecho, la gente lo vio.. Pero todo, absolutamente todo lo que lo rodeó, era demencial...

Alargar mucho el chicle siempre es mala opción
Refran

Lo poco gusta, lo mucho cansa y hay gente que agota

En España había muchas restricciones y normas , poco ocio en el estreno.
Habia interés obvio para quien sigue estos personajes.
Para ver que contaba .
Si se hubiese limitado a 3 o 4 capítulos
O quizá se hubiese tratado de otra forma lo de los hijos
No se hubiese alentado a toda una cadena a favor de y en contra de.
Luego ya pasar a la familia mediática.

Salvame y t5 venían tocados
Son muchos años ya
Después del docudrama
Más todos los programas, debates sobre lo mismo lo acaban de hundir

Refran

Para ver que contaba .

Son muchos años ya
Después del docudrama

Yo no me estoy refiriendo a lo que vino después. Me estoy refiriendo al hecho de que la docuserie rompió audiencias. No necesitaban ni guerra entre periodistas ni guerra entre programas. Negar que rompió récords de audiencia en T5 (en muchos años) no eliminará nunca esta realidad.

Yo no me estoy refiriendo a lo que vino después. Me estoy refiriendo al hecho de que la docuserie rompió audiencias. No necesitaban ni guerra entre periodistas ni guerra entre programas. Negar que rompió récords de audiencia en T5 (en muchos años) no eliminará nunca esta realidad.
En ese momento así fue
Pero se tendría que haber gestionado de otra forma
Y no alargar tanto la cosa
Si no pasa lo que pasa.
Que se quedan solos

Refran

Para ver que contaba .

Son muchos años ya
Después del docudrama
Simplemente el hecho de publicar una sentencia de una menor con tachones, y solo una parte, ya daba muuucho asquito, para cualquiera...
Y como narraba la vida y miserias de sus padres difuntos,( real o distorsionada) previo pago de su importe...también producía mucho rechazo...
Y etc...

Pues Jorge Javier V se ha abierto un canal de youtube....raro raro..., no debe de estar muy contento con que le pongan normas y no pueda decir lo que él quiera....

Además vestido de madame de bar de lucecitas , que gran actor, compositor, presentador, escritor

Eso merme, hay que buscarse la vida:oops::oops::oops:, pero no haciendo el ridiculo

Creo que los animalistas, tanto como hablan de los toros, deberían tomar nota de lo que hace este ser despreciable con una especie protegida

Pobre burrito🥲🥲, verse inmerso en la basura que este mierdero

AA17LyB1.img

Back