Mediaset veta de sus contenidos a algunos de los principales personajes de sus programas: de Kiko Rivera a Rocío Carrasco

Esta gente ha destruido el periodismo rosa, a mi me gustan las noticias y entrevistas de celebrities y gente conocida, pero las de antaño, cuando se les trataba con respeto y en esas entrevistas contaban cosas y curiosidades de sus vidas. Pero es imposible que actualmente una persona famosa en cualquier ámbito, cantante, actor, socialité, vaya a uno de esos programas, porque son asquerosos, dan la vuelta a todo y son una trituradora de carne. Hablo de famosos decentes, no de la gentuza que nutre los programas de t5.

Esta gente ha destruido el periodismo rosa, a mi me gustan las noticias y entrevistas de celebrities y gente conocida, pero las de antaño, cuando se les trataba con respeto y en esas entrevistas contaban cosas y curiosidades de sus vidas. Pero es imposible que actualmente una persona famosa en cualquier ámbito, cantante, actor, socialité, vaya a uno de esos programas, porque son asquerosos, dan la vuelta a todo y son una trituradora de carne. Hablo de famosos decentes, no de la gentuza que nutre los programas de t5.
Efectivamente, si llega a terminarse sálvame será por disolución en su propia porquería. Algún día tenia que llegar. Nada es eterno, aunque algunas veces lo parezca.

Los 6 puntos del nuevo código ético que entró en vigor ayer, van claramente a acabar con la inmunidad de Sálvame, JJ y la Fábrica de la Tele.

Albert Domenech lo explica muy bien en este video.-

El nuevo código ético de MEDIASET entra hoy en vigencia: estocada casi definitiva a SÁLVAME

Es el jefazo máximo de Mediaset
Parece que tiene ganas de acabar rápido con todos estos
Antes del juicio de la operación Deluxe
Desvincularse de todo

Solo que no se que otras opciones piensa que puede sustituir a este tipo de programa
Una teleserie tipo Bea la fea o similar a primera hora de la tarde??

A primera vista, AR 1- JorjeJa 0

El nuevo Código Ético de Mediaset incluye prohibiciones que afectan directamente a 'Sálvame' y Jorge Javier

Si es pá quererla. (No sé lo que pensarán las actuales participantes en el hilo haters)

Adela González manda un mensaje a los 'haters' tras cumplir un año en 'Sálvame': Que os den, un beso

Adela González manda un mensaje a los 'haters' tras cumplir un año en 'Sálvame': "Que os den, un beso"

BLUPER TELEVISIÓN​

Adela González manda un mensaje a los 'haters' tras cumplir un año en 'Sálvame': "Que os den, un beso"​

Es el jefazo máximo de Mediaset
Parece que tiene ganas de acabar rápido con todos estos
Antes del juicio de la operación Deluxe
Desvincularse de todo

Solo que no se que otras opciones piensa que puede sustituir a este tipo de programa
Una teleserie tipo Bea la fea o similar a primera hora de la tarde??
La nueva directiva lo tiene muy complicado.
Además del marronazo que les viene encima por la operación Deluxe, tienen que remontar las audiencias, que al final es lo que cuenta, porque como empresa, se mueven por beneficios..
Pero recuperar a la audiencia que mayoritariamente huyó despavorida, no es fácil...Porque la gente ha cogido asco a telecinco y todo lo que representa...

Si es pá quererla. (No sé lo que pensarán las actuales participantes en el hilo haters)

Adela González manda un mensaje a los 'haters' tras cumplir un año en 'Sálvame': Que os den, un beso'haters' tras cumplir un año en 'Sálvame': Que os den, un beso

Adela González manda un mensaje a los 'haters' tras cumplir un año en 'Sálvame': "Que os den, un beso"

BLUPER TELEVISIÓN​

Adela González manda un mensaje a los 'haters' tras cumplir un año en 'Sálvame': "Que os den, un beso"​

Ahí ahí.... cuidando a la audiencia!! 😂 😂

Y si va la hija de la Aldón a Supervivientes, ¿de qué va a hablar si no puede nombrar a Ortega Cano? ¿Y la Mosquera? Supongo que harán como la Esteban y "lo que más quiero"

Pues la Aldón hablará de su vida, que no tiene nada que ver con la vida de O Cano , y la Mosquera igual... si estuvo casada con P Carrasco pues estuvo, puede hablar perfectamente de su vida juntos.

Back