Mediaset veta de sus contenidos a algunos de los principales personajes de sus programas: de Kiko Rivera a Rocío Carrasco

Ahora sacan en Sálvame a una supuesta amante de Maradona 🤣 🤣 .

Qué tema tan candente!!! No saben a qué recurrir para rellenar el programa sin recibir demandas. Tiran de famosos fallecidos.

Pues de ahí mi teoría de que quiere axfisiar a ciertos personajes para que la caguen y les den puerta.

Tu no puedes tener una tele de cotilleos y quererte cargar personajes. Ya son demasiados, de unos no pueden hablar porque les han ganado en tribunales o porque les tienen querellas abiertas. De otros no se puede hablar porque alguien ha decidido que no se hable de sus temas. Es como si yo prohibiera personajes en el foro, puedo reconducir temas, no puedo vetar personajes porque a qué iba a venir la gente, a hablar de física cuántica? Van a tener que empezar a hablar de gente de otros países porque a quién le importa el romance que tuvo Maradona hace cuarenta años? Estamos locos?. Gracias a los dioses están dando por la entrevista de Jorge Pérez porque hoy no tenían contenido, hablo de Sálvame. Yo llevo cuatro semanas sin verlo, entro hoy y lo estoy escuchando con medio oído, ni siquiera lo estoy viendo.

Tu no puedes tener una tele de cotilleos y quererte cargar personajes. Ya son demasiados, de unos no pueden hablar porque les han ganado en tribunales o porque les tienen querellas abiertas. De otros no se puede hablar porque alguien ha decidido que no se hable de sus temas. Es como si yo prohibiera personajes en el foro, puedo reconducir temas, no puedo vetar personajes porque a qué iba a venir la gente, a hablar de física cuántica? Van a tener que empezar a hablar de gente de otros países porque a quién le importa el romance que tuvo Maradona hace cuarenta años? Estamos locos?. Gracias a los dioses están dando por la entrevista de Jorge Pérez porque hoy no tenían contenido, hablo de Sálvame. Yo llevo cuatro semanas sin verlo, entro hoy y lo estoy escuchando con medio oído, ni siquiera lo estoy viendo.
Con personajes me refiero a jorgeja Patiño y el Kiko ( vamos a los colaboradores y el director de orquesta)

Si no hablan de sus mierdas ni Aldón hija ni Mosquiparda tienen nada que aportar al mundo. Evitaran dar nombres y todo será en plan inventarse historias del señor que boxeaba y del señor s*men. I have a dream :hilarious:

Es que ellas por si mismas no son personajes, no aportan nada si no hablan de lo que rodea su estancia. La Donoso da mucho juego y es la que posiblemente no necesite hablar de OC, pero aun así, con la Aldon en la misma isla, es un imposible.

Con personajes me refiero a jorgeja Patiño y el Kiko ( vamos a los colaboradores y el director de orquesta)
Pues ya me dirás de qué puede hablar Kiko Hernández que no suponga un saltarse el código ético de su cadena y como ahí dice Mediaset que el responsable va a ser el que lo diga, el presentador por no cortar, el director por permitirlo y la productora que para eso es la dueña del chiringuito. Si abre la boca, baja la cúpula y lo amordaza.

Pues ya me dirás de qué puede hablar Kiko Hernández que no suponga un saltarse el código ético de su cadena y como ahí dice Mediaset que el responsable va a ser el que lo diga, el presentador por no cortar, el director por permitirlo y la productora que para eso es la dueña del chiringuito. Si abre la boca, baja la cúpula y lo amordaza.
Por eso😂 que no van a poder hacer ni decir nada de lo que están acostumbrados a hacer.
Yo no veo salvame pero tiene que ser como un convento de las hermanitas de la caridad.
También pueden comerse entre ellos pero no sé si eso dará audiencia.
Cuando no lleguen ni a un 8 por ciento eliminarán el programa y posiblemente a la productora

Y eliminar Salvame produce algun placer? Porque con sus errores y aciertos han sido los unicos que han mantenido el cotilleo y salseo vivos por muchos años. Mucha censura en España pero en Italia la tele de cuore si que da asco, de la mismísima Mediaset.

Y eliminar Salvame produce algun placer? Porque con sus errores y aciertos han sido los unicos que han mantenido el cotilleo y salseo vivos por muchos años. Mucha censura en España pero en Italia la tele de cuore si que da asco, de la mismísima Mediaset.

Llevan años escupiendo mierda a todo lo que se menea, pero parece ser que el docudrama ha causado traumas irreparables y ahora con la redes sociales la caza de brujas es más sencilla :rolleyes:

Anda! Que va a ser verdad que se ha cargado Sálvame

No fue ella, que les dio uno de los mejores ratings que han tenido cuando comenzó la serie, más de un veinte por ciento, fue LFDT que tenía que pasar la serie sin paneles explicativos que nadie necesitaba, una buena entrevista seria y otras a los nombrados, con posibilidad de respuesta de una parte y la otra sin posicionarse, por difícil que fuese, y luego que el espectador tomara sus conclusiones, en lugar de ello vimos presentadores creciditos que llegaron a ser dictatoriales y con el pecado adicional de meter la política y perjudicar a Rocío trayendo a apoyarla a alguien a quien ella no vota, yo no voto y media España tampoco. Que cada político diese su opinión en Twitter si les daba la gana y hasta ahí. Era un tema serio que decidieron lanzar en una plataforma de cotilleos, pues el cotilleo y la política son líneas paralelas, no se tocan. La docuserie sola, sin aditivos, estuvo muy bien. Ella siguió el guion, lo queréis hacer así, pues me sirve. La LFDT se cargó a LFDT.

Si no hablan de sus mierdas ni Aldón hija ni Mosquiparda tienen nada que aportar al mundo. Evitaran dar nombres y todo será en plan inventarse historias del señor que boxeaba y del señor s*men. I have a dream :hilarious:
Pues no creas que es mala idea eh
De todas formas, en l isla por ej. con no enseñarlo, listo.
Y si lo que quieren es que nos vayamos olvidando de según qué temas, no les dejarán decir ni mu.