MEDIC@S ESTÉTIC@S: cotilleos/ tratamientos/ experiencias/ valoraciones

Busca un buen medico, yo me lo pongo y me corrige que tengo una ceja más baja que la otra y queda genial
Claro! Eso siempre, porque hay cada carnicero....
¿Entonces descolgamientos y ese tipo de problemas solo ocurren en caso de mala praxis? (que pinchen regulero, vaya).
¿Realmente se nota que la cejita sube? A ver, sé que no es ni un lifting ni hilos, pero si "despeja" un poquito la mirada yo me doy con un canto en los dientes!!

Hola Primas, buenos días.

¿alguna ha probado los parches ¿de cólageno? que se ponen en la zona de la ojera? Sirven para algo? Recomendáis alguna marca?

Gracias!

¡Hola a todos!
¿Alguien ha probado la subcisión para las cicatrices atróficas del acné?
En varios foros he leído que el láser no es capaz de eliminar las cicatrices con fibrosis subyacente.
Gracias

Tengo la sensación de que el precio del botox está bajando. Cuando comencé era 300€ vial, después de un año estaba ya en casi todas las clinicaa por 380€ y ahora lo veo por 280 o 290 € en algun sitio.

Teneis tambien esa sensacion? Lo que me tiene espantada es la duracion, es que dura 2 meses exactos . Cada cuanto os lo haceis? Es que gastar 300euros cada 2 meses me parece una locura.

Tengo la sensación de que el precio del botox está bajando. Cuando comencé era 300€ vial, después de un año estaba ya en casi todas las clinicaa por 380€ y ahora lo veo por 280 o 290 € en algun sitio.

Teneis tambien esa sensacion? Lo que me tiene espantada es la duracion, es que dura 2 meses exactos . Cada cuanto os lo haceis? Es que gastar 300euros cada 2 meses me parece una locura.
Es una pasada, la duración es cada vez menor, cuando empecé hace 10 años, me ponía botox, una vez al año, hace cinco años, empece a ponérmelo cada 6 meses, hace 2 años ya dura 4 meses y ahora mismo, no duran los 4 meses.

Y luego escuchas que no te puedes poner más de 2 veces al año porque te puedes crear una resistencia a la sustancia botulinica.

El caso es que dependamos y cada vez sea más costoso el tratamiento. Hasta llegar a ser una estafa para enriquecerse los laboratorios.

Va a llegar un momento que tengamos que ir a la clínica cada mes, tiempo al tiempo, y gastarnos 1000€ al año.

Es como si desde laboratorio le pusieran menos cantidad de sustancia para hacerlo menos potente como cuando bajaron el Ibuprofeno a 400 mg de venta libre 😆 yo me he puesto ahora para tema de bruxismo porque estaba desesperada y en enero voy a probar en tercio superior a ver cuánto me dura esta vez

Yo voy esta semana a ponérmelo y la última vez que me puse fue en junio. Y no me queda nada de nada desde hace mes y pico, estoy de acuerdo con vosotras.

Yo me pongo botox en las axilas por hipersudoración y, como mucho, el efecto me dura unos 6 meses. Luego empiezo a sudar otra vez. Hace años me duraba casi un año. Tenéis razón, primas, pensé que eran imaginaciones mías.

¿Alguien ha probado los bioestimuladores de colágeno? ¿Son realmente tan efectivos como te los venden? Me da miedo que no me guste el resultado y no se pueda revertir. Me han presupuestado Radiesse, pero con todo este caso de Lindsay Lohan no paro de leer Sculptra por todos lados.,.

Aquí tenéis la respuesta, yo esto también lo sabía, se lo pregunté a mí médico porque tb me pasaba.
El factor más importante es debido a que se está generando una resistencia al botox debido a una respuesta inmune. Esto genera anticuerpos contra la toxina botulínica, lo que genera que el cuerpo neutraliza el efecto del botox y hace que cada vez dure menos.
Llevo casi 10 meses y no me lo quiero poner hasta después de que me haga la blefaroplastia

¿Alguien ha probado los bioestimuladores de colágeno? ¿Son realmente tan efectivos como te los venden? Me da miedo que no me guste el resultado y no se pueda revertir. Me han presupuestado Radiesse, pero con todo este caso de Lindsay Lohan no paro de leer Sculptra por todos lados.,.
Rádiese es bioestimulador de colágeno? En qué consiste?

Rádiese es bioestimulador de colágeno? En qué consiste?
He ido a una clínica que me inspira bastante confianza para que me presupuestasen un tratamiento para mejorar el aspecto de la piel y primeras arrugas. Me han recomendado botox y radiesse.
Se supone que radiesse estimula la producción de colágeno, mejorando así el aspecto de la piel. También atenúa las arrugas.
La verdad que el cirujano que me lo recomendó tenía la cara estupenda, nada exagerado, y rondaba los 50 casi seguro.