MEDIC@S ESTÉTIC@S: cotilleos/ tratamientos/ experiencias/ valoraciones

yo hice los surcos.. un vial.. van dos veces y la verdad que no me aguanta mucho. Creo que al ser una zona que se mueve mucho dura menos. También soy muy delgada de cara y cuando adelgazo o engordo se nota . No pensé en pómulos porque pensaba que harían falta más viales. Si ha próxima haré así porque lo mio es claramente por el pómulo. Encima estoy a dieta., asi que cuando baje 4 o 5 que es lo que quería bajar lo valoraré.. una tiene que empezar a elegir entre culo o cara :cry::cry::cry:

Hola primas.
Tengo 36 años y es la primera vez que me he hecho tto estético.
Fui a consulta y me recomendaría botox, hidratación de labios y “poner un par de puntos de AH en el tercio medio para sostener el tercio inferior “ esto último no lo hice de momento xk quería pensarlo … no se me da miedo que eso empiece a migrar…
Alguna prima que se haga esto de manera recurrente? O que me recomendáis? Gracias

Hola primas.
Tengo 36 años y es la primera vez que me he hecho tto estético.
Fui a consulta y me recomendaría botox, hidratación de labios y “poner un par de puntos de AH en el tercio medio para sostener el tercio inferior “ esto último no lo hice de momento xk quería pensarlo … no se me da miedo que eso empiece a migrar…
Alguna prima que se haga esto de manera recurrente? O que me recomendáis? Gracias
Me empiezo a ver la parte inferior en reposo un punto algo flácido… Y he leído por ahí que los rellenos “no son buenos” xk puede migrar y que recomiendan antes un lifting… Pero soy muy joven xra eso y estoy bastante perdida en el asunto… X eso os pido ayuda chicas!

Me empiezo a ver la parte inferior en reposo un punto algo flácido… Y he leído por ahí que los rellenos “no son buenos” xk puede migrar y que recomiendan antes un lifting… Pero soy muy joven xra eso y estoy bastante perdida en el asunto… X eso os pido ayuda chicas!
Hola prima! Estoy como tú y he estado buscando información sobre tratamientos para la flacidez. El miércoles tengo cita en una clínica para que me miren y me asesoren, si quieres te cuento cuando me digan. La última vez que fui la médico me recomendo ponerme ácido en pómulos para levantar un poco el tercio inferior pero me dijo que eran dos viales que es como 700€ y no me lo podía permitir, además me da cosa ponerme pómulo y que se note muy marcado.

Hola prima! Estoy como tú y he estado buscando información sobre tratamientos para la flacidez. El miércoles tengo cita en una clínica para que me miren y me asesoren, si quieres te cuento cuando me digan. La última vez que fui la médico me recomendo ponerme ácido en pómulos para levantar un poco el tercio inferior pero me dijo que eran dos viales que es como 700€ y no me lo podía permitir, además me da cosa ponerme pómulo y que se note muy marcado.
Tal cual!!! Me pasa igual… me da miedo que se noten los pómulos… xk no me disgustan los q tengo simplemente es corregir esa flacidez y sobretodo me lo noto en un lado más q en el otro…
Pues si prima, cuéntame que te dicen porfi!!!
Muchas gracias!!!😘😘

Tal cual!!! Me pasa igual… me da miedo que se noten los pómulos… xk no me disgustan los q tengo simplemente es corregir esa flacidez y sobretodo me lo noto en un lado más q en el otro…
Pues si prima, cuéntame que te dicen porfi!!!
Muchas gracias!!!😘😘
Notamos más flácido el lado del que dormimos...sois super jóvenes aun.
No tengáis miedo a poner pómulos, siempre que de verdad tengáis hundimiento malar, si no es ponerte bolas de billar y no es plan jaja.
Un vial para 2 pómulos no es nada prominente, aunque tampoco levanta la cara una barbaridad. Yo soy más partidaria de los bio estimuladores de colágeno. Peeeero, si te toca en el sorteo, hacer granulomas es una kk. Así que lo mejor es, como digo siempre, ir ahorrando para el lifting. Lo demás es ir tirando dinero por un agujero.

Hola chicas! Llevo meses dándole vueltas al tema y he decidido operarme el pecho con el Dr Stefano Marcelli en Madrid. Según su valoración me recomienda aumento de pecho híbrido (prótesis + grasa mía propia) ya que quiero un resultado natural. Conocéis algún caso o tenéis alguna recomendación? Estaría muy agradecida ya que tengo muchísimas ganas pero también miedo💗
Hola pri, te lo hiciste al final con él? Y qué tal? (A mi me ha recomendado el mismo tipo de aumento)

Y ya que estoy en este hilo pregunto a las primas de Madrid qué cirujanos estéticos de aumento de pecho recomendáis para resultados muy naturales, al estilo del Dr Marcelli…
Me gustaría una segunda opinión

Hola primas!
recomendáis botox para el bruxismo?
También había pensado ponerme para sonrisa gingival
experiencias por aquí?

Hola primas!
recomendáis botox para el bruxismo?
También había pensado ponerme para sonrisa gingival
experiencias por aquí?
Tengo una amiga que se puso botox para la sonrisa gingival y genial pri. Vale la pena, del bruxismo no tengo referencias