Muchísima suerte y un abrazo muy grande.Hablo desde mi particular punto de vista: en los círculos en los que me muevo no es objeto de debate. Afortunadamente creo que todas las personas que conozco saben que la interrupción voluntaria del embarazo es una alternativa que hay en caso de que se tenga que hacer uso de ella, que NO ES UNA IMPOSICIÓN.
Por supuesto que existen opiniones fanáticas y demagógicas en contra que no discuto porque mis energías las destino a debates más productivos. Cómo voy a ponerme a discutir con personas que parece que desean que las mujeres con menos recursos se queden estériles, mueran desangradas o sépticas y que las que tienen pasta se vayan a otros países?
Aborto libre (en Londres) para las ricas. Sin aborto para las pobres
La mayoría absoluta permite al PP aprobar sus magistrales ideas sobre la sociedad: los ricos a la derecha, los pobres a la izquierda (y cara a la pared) Cuando se habla de las migraciones de los es…masala.cat
Quien quiera entender que entienda.
https://www.ondacero.es/noticias/so...-claves_2023011663c53791efc27f00016f7158.html
A mí Melani Olivares me parece una imbécil frívola e insensible con ganas de casito y poco más. El "debate" que pretende abrir no tiene cabida en la sociedad española.Soy madre biológica de un niño de cuatro meses y me quedé embarazada (y el embarazo evolucionó favorablemente, algo que parecía imposible) mientras estábamos tramitando una adopción que, por supuesto, sigue adelante. Si todo sigue como esperamos añadiremos otro miembro a la familia a finales de este año.
De una madre adoptiva.