Melania Trump. First Lady o Primera Dama.

Cuando salió Don Trumpo en Tv para anunciarnos que... "ha vuelto para darnos por la retambufa".....el ramillete de damas de la familia era una exposición de caras planchadas y botox pordoquier. De seguir así pronto podrían tener el ombligo en la frente...

Busqué entre ellas a la nunca bien ponderada HIJISIMA....Ivanka .. y no supe reconocerla.

Depués la he visto con su maridito ...para volver a ser ambos el perejil de todas las salsas y, efectivamente, no había podido reconocerla porque se ha estirado por todas las costuras.
Qué par de dos. LOS OMNIPRESENTES.

Former US President and Republican presidential candidate Donald Trump (L) and his wife Melania Trump (2nd R) with their son Barron Trump (R) during an election night event at the Palm Beach Convention Center in West Palm Beach, Florida, United States, on November 06, 2024. (Photo by Brendan Gutenschwager/Anadolu via Getty Images)

florida-united-states-former-us-president-and-republican-presidential-candidate-donald-trump.jpg

florida-united-states-former-us-president-and-republican-presidential-candidate-donald-trump.jpg

lara-trump-co-chair-of-the-republican-national-committee-from-left-senator-jd-vance-a.jpg

former-us-president-and-republican-presidential-candidate-donald-trump-acknolewdges-former-us.jpg

former-us-president-donald-trump-from-second-left-usha-chilukuri-vance-wife-of-jd-vance.jpg

barron-trump-son-of-donald-trump-from-left-former-us-president-donald-trump-former-us-first.jpg

topshot-former-us-president-and-republican-presidential-candidate-donald-trump-points-to-his.jpg

former-us-president-donald-trump-left-and-former-first-lady-melania-trump-during-an-election.jpg

former-us-president-donald-trump-center-during-an-election-night-event-at-the-palm-beach.jpg

west-palm-beach-florida-republican-presidential-nominee-former-u-s-president-donald-trump.jpg
Pues yo a ella la veo más relajada y contenta. He incluso da la sensación de llevarse mejor.

Le veo envejecido de cara pero sigue ágil de cuerpo y de mente, y comparado con lo que tenían...

La cabeza y rapidez a la hora de contestar la tiene mejor que yo que me llevo casi 40 años con él.

Aluciné con Joe Biden que estaba en las últimas y el otro día al dar la enhorabuena a Trump estaba radiante y hablaba perfectamente.

Que guapa es la Melania,lo que si no se como soporta los taconazos,muy bonitos,pero es casi ir de puntitas,debería bajarle unos pocos centimetros,tiene el dinero e influencia para mandarlos hacer especiales,el modelo que le gusta pero pelín más bajitos,hasta peligroso es y luego con los pisos tan pulidos si da cosa.Espero ver mucha ropa bonita con esta mujer,risa me da cuando los idiotas de siempre muy moralistas y falsos,la primera vez que gana la presidencia el trump,🙃 salieron varias casas de moda de alta costura,con la jalada de que ellos no iban a vestir a Melania,Ja,cosas veredes.

Que guapa es la Melania,lo que si no se como soporta los taconazos,muy bonitos,pero es casi ir de puntitas,debería bajarle unos pocos centimetros,tiene el dinero e influencia para mandarlos hacer especiales,el modelo que le gusta pero pelín más bajitos,hasta peligroso es y luego con los pisos tan pulidos si da cosa.Espero ver mucha ropa bonita con esta mujer,risa me da cuando los idiotas de siempre muy moralistas y falsos,la primera vez que gana la presidencia el trump,🙃 salieron varias casas de moda de alta costura,con la jalada de que ellos no iban a vestir a Melania,Ja,cosas veredes.
Melania nos dará momentazos fashion! ya en la anterior presidencia de Trump, los diseñadores también dijeron que no la iban a vestir, pero como Melania se compra todo lo que le da la gana y no va de prestado de casas de moda o joyas pues lo tienen difícil! ;)

Back