Es ella? Se parece a Jessica Simpson!Ivanka ha vuelto a retocarse, no me gusta nada como se ve ahora. Creo que Melania lo está haciendo mejor, aunque yo soy de la opinión de que la arruga es bella.
Ver el archivo adjunto 3829278
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Es ella? Se parece a Jessica Simpson!Ivanka ha vuelto a retocarse, no me gusta nada como se ve ahora. Creo que Melania lo está haciendo mejor, aunque yo soy de la opinión de que la arruga es bella.
Ver el archivo adjunto 3829278
Yo la veía guapa después de los primeros retoques que se hizo, pero se le está yendo de las manos, y eso que aún es muy joven. Cuando pasen unos años no la reconoce ni la madre que la parió.Es ella? Se parece a Jessica Simpson!
Claro que sí,con ganas de ver más a Melania,tan bonita que es la ropa,no entiendo como hay quien insiste en ir casi en cueros.Melania nos dará momentazos fashion! ya en la anterior presidencia de Trump, los diseñadores también dijeron que no la iban a vestir, pero como Melania se compra todo lo que le da la gana y no va de prestado de casas de moda o joyas pues lo tienen difícil!
Melania, hija, te echamos de menos en Notre Dame.
A ver si empiezas a dejarte ver nuevamente para disfrutar viendo tus modelitos.