Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Además deben ser incómodas para hacer algunas cosas, la dos primeras que me vienen a la cabeza son abrocharse botones y limpiarse el culete, con semejantes uñas tienen que ser tareas difíciles.De verdad que las uñas me parecen una vulgaridad, pero obviamente es cuestión de gustos….
El sombrero directamente sobra.El sombrero demasiado calado, tenia que haber llevado unos loubutin.. el contraste de la suela roja con el perfecto corte del abrigo ý su austeridad, habria sido perfecta.
Qué apego le tienen estos dos al autobronceador.
ES una SEÑORA.Ustedes a cualquier cosa le llaman "señora".
A mí me gustan los sombreros y el look de hoy me parece increíble de ideal pero CERO apropiado, no se la ve los ojos, la mirada, el moflete para el beso del maridoEl sombrero directamente sobra.
Yo soy anti lo que sea en la cabeza, con el pelo ya es suficiente.
Anda que la 1ª dama saliente, era muy influyente y ejercía mucho de su cargo...Melania como primera dama es poco menos que un cero a la izquierda, pero el plantón que tiene y el desfile de modelitos con el que nos va a regalar la vista durante la mandatura no nos lo quita nadie. Me recuerda mucho a la Carla Bruni de la época sarkoziana, que también era una divinidad.