Melania Trump. First Lady o Primera Dama.

Esa Jill no guarda nada de afecto y mucho menos respeto al marido ella disfrutaba de las ventajas del puesto,cuando ya no hubo forma de disimularlo fue cuando se opuso a que el marido renunciará a la candidatura,se opuso al mismo marido,viendo que el hombre apenas puede con su alma,nada de cuidar la dignidad del marido si era y fue el hazmerreir,esta señora le daba vuelo a la hilacha me da muy mala vibra,muy mala.
Casi todos esos matrimonios son de conveniencia.

Melania y Trump tampoco hacen vida de pareja, más allá de actos oficiales y demás.

Casi todos esos matrimonios son de conveniencia.

Melania y Trump tampoco hacen vida de pareja, más allá de actos oficiales y demás.
Es que la situación de Biden era insostenible, incluso desde comienzos de su mandato, ya se decía que Mamala lo sustituidos en el corto plazo, no fue así, pero ya no había manera de tapar su deterioro no solo por su avanzada edad, sino se habla de demencia senil o bien otro daño neurológico, esas caídas qué tuvo eran tremendas daban mucha pena, y trabajaba cada vez más poco, no habían condiciones para continuar con aspiraciones.

Es que la situación de Biden era insostenible, incluso desde comienzos de su mandato, ya se decía que Mamala lo sustituidos en el corto plazo, no fue así, pero ya no había manera de tapar su deterioro no solo por su avanzada edad, sino se habla de demencia senil o bien otro daño neurológico, esas caídas qué tuvo eran tremendas daban mucha pena, y trabajaba cada vez más poco, no habían condiciones para continuar con aspiraciones.
Yo aluciné de que el Partido Demócrata le pusiese como candidato, después encima ganó la Presidencia...

Creo que nunca he visto semejante situación, era muy evidente que estaba senil.

Melania iba impecable. Lo que pasa es que como ha apuntado la prima @MUGUET el sombrero no la favorecía por las facciones de su rostro. Tiene una mandíbula muy cuadrada y el sombrero le endurecía mucho los rasgos. Yo le habría puesto un sombrerito pastillero (pillbox hat) de color a juego con un peinado recogido elegante y sobrio acorde con el traje con abrigo que llevaba. Le hubiera quedado elegantísimo, dulcificándole las facciones.

Otro punto que le hubiera cambiado son las uñas. Más cortas y de color neutro.

Por lo demás la señora tiene una percha increíble y todo le luce bien.