Melania Trump. First Lady o Primera Dama.

No sé en esta legislatura, pero en la anterior las caritas de asco/hartazgo/incomodidad de ella eran notorias. Y los manotazos en la mano de Trump para que no se la dé también.
A ver, juzgar por unas fotos sacadas de contexto, no significan nada...
¿Nunca has retirado la mano a tu marido, cuando estás disgustada con él?... ¿Es eso motivo para pensar que sientes asco/hartazgo/incomodidad?... Al rato se te pasa y todo perfecto...

Todavía recuerdo las críticas, sin razón, contra ella, desagradables y sin motivo...
Siempre va exquisita, pero siempre le sacan un "pero", cuando es una mujer fuera de lo corriente, impresionante, bellísima y elegantísima. Mientras siento las "babas", que caen, cuando leo las alabanzas a otras, que no le llegan ni a la suela del zapato...

Según algun@s cotis, se iban a divorciar, al dejar Trump el cargo y... nada de nada...
A Melania, no le gusta ser 1ª Dama, acompaña a su marido, pero a ella no le gusta estar en el foco de todas las miradas...

He leído lo bien que estaba la Sra. de Biden, iba como cualquier provinciana, adinerada, en mañana de domingo a Misa.

Que si la mujer del vicepresidente... El abrigo y el traje, según he leído, hecho a medida, pero no dicen a quién se lo probaron, a ella desde luego, no,..

¡Por fin!... La elegancia vuelve a invadir la Casa Blanca...

Está publicado en numerosos medios, pero sea verdad o no, a mí no me transmiten que sean una pareja enamorada, la impresión que tengo es que mantienen un acuerdo para dar una imagen, sobre todo teniendo en cuenta que él está en política, pero sí me creo que hacen vidas separadas ya desde hace tiempo.
A mí me parecen una pareja muy bien avenida, que se quieren y respeta. Hasta diría que, después de tantos años juntos, Trump, sigue babeando por su mujer. Melania es más fría, pero en sus ojos hay mucha dulzura...

¿Y como lo sabes?...
¿Qué fuente confirma la "gran" cultura de Jackie Kennedy y el analfabetismo intelectual de Melania?...
Me parece, querid@ coti, que te dejas llevar por los comentarios malintencionados de parte ...
Es que yo no he dicho que Melania sea analfabeta, ni mucho menos, simplemente que Jackie tenía un estilo y una cultura fuera de lo común.

Ya con 16-17 anos devoraba libros de filosofía y leía a los clásicos. Hablamos de los años 40, que no es la misma época que hoy en día.

POPMATTERS

'Leyendo a Jackie': cuando las elecciones literarias se convierten en biografía

23 de marzo de 2011

...

La joven Jackie era “privada, reservada y distante mucho antes de que los paparazzi apuntaran una cámara en su dirección. Tenía amigos, pero los libros y la literatura eran sus verdaderos aliados”. Leyó Lo que el viento se llevó tres veces y “creció imitando a una de las divas temperamentales más famosas de los años 30 y 40, tanto el personaje del libro como la representación de Vivien Leigh en la pantalla”.

Otras de las preferencias literarias de la joven Jackie incluían Guerra y paz de Tolstoi e Ivanhoe de Sir Walter Scott , lo que le inculcó una admiración por el coraje y la caballerosidad en los hombres. También se sintió atraída por la poesía de Lord Byron (“un compañero amado”) cuando se acercaba a su adolescencia, leyendo y releyendo sus obras incesantemente.

...

En el otoño de 1950, Jacqueline Bouvier, de 21 años, presentó una solicitud para el Prix de Paris a la revista Vogue . “Jackie comentó en su solicitud a Vogue”, informa Kuhn, “que los tres hombres de la historia que más le gustaría conocer eran Oscar Wilde, Charles Baudelaire y Serge Diaghilev”. Hay mucho que aprender de la admiración de Jackie por Wilde en relación con su enfoque del arte y la belleza, un extraño momento de profunda intersección entre la “élite intelectual” y las masas comunes (representadas en este caso por los lectores de The Sun ).

The Book Rack

The Best Loved Poems of Jacqueline Kennedy-Onassis

Jacqueline Kennedy Onassis loved literature, especially poetry. Once you can express yourself, she wrote, you can tell the world what you want from it. Now, Caroline Kennedy shares her mothers favorite poems by such renowned authors as William Shakespeare, Emily Dickinson, e.e. cummings, and Robert Frost.

Con los años ha ido refinándose, actualmente si la encuentro elegante y estilosa. Respecto a si es culta, lo desconozco, lo más que he leído es que habla seis idiomas. ¿Verdad, mentira? Ni idea.
No creo que sea una mujer estúpida, pero tampoco la veo muy interesada por el arte, la cultura... sí que ha estado involucrada en algunas causas sociales, aunque eso lo hacen todas las primeras damas. De hecho, suelen elegir una en concreto (Nancy Reagan el alzheimer, por ejemplo).

Algunas veces va bien, pero podría sacarse mucho más partido. Físicamente es espectacular, eso sí.

Aquí la encuentro que va muy bien:

1737586951920.jpeg

Por eso es una pena que tienda a disfrazarse, como en la ceremonia de investidura del otro día. Era una mezcla de Lady Di en los 80 y el enterrador.