Melania Trump. First Lady o Primera Dama.

No creo que sea una mujer estúpida, pero tampoco la veo muy interesada por el arte, la cultura... sí que ha estado involucrada en algunas causas sociales, aunque eso lo hacen todas las primeras damas. De hecho, suelen elegir una en concreto (Nancy Reagan el alzheimer, por ejemplo).

Algunas veces va bien, pero podría sacarse mucho más partido. Físicamente es espectacular, eso sí.

Aquí la encuentro que va muy bien:

Ver el archivo adjunto 3918207

Por eso es una pena que tienda a disfrazarse, como en la ceremonia de investidura del otro día. Era una mezcla de Lady Di en los 80 y el enterrador.
Jajajaja en esto no coincidimos, Clapper, a mí me encantó cómo iba, y el sombrero me pareció divino.

Con los años ha ido refinándose, actualmente si la encuentro elegante y estilosa. Respecto a si es culta, lo desconozco, lo más que he leído es que habla seis idiomas. ¿Verdad, mentira? Ni idea.
Sí. Hace años era bastante hortera vistiéndose. Ahora va impecable, aunque no sea el estilo que me gusta.

También es verdad que tiene unas proporciones que hacen que la ropa luzca mucho, aunque con los implantes del pecho se pasó tres pueblos. A veces parece que lleve una almohada en el pecho.

Y eso que según ha comentado @Lulu70 es arquitecta.

No es arquitecta. Por lo visto en su currículum puso que iba a estudiar o inició los estudios de arquitectura. No sé si llegó a empezar la carrera, pero desde luego no la terminó, porque además se fue jovencísima a EEUU a trabajar como modelo

Lo de los idiomas tampoco es cierto. Habla inglés y esloveno con su familia de sangre (incluido Barrón)

Sí que valoro de ella que es una mujer muy inteligente, pragmática y con mucho saber estar. A ver sino de qué iba a estar tantos años casada con un ser como Trump. Además, físicamente es un pivonazo, aunque se le ha ido la mano con los retoques faciales

No es arquitecta. Por lo visto en su currículum puso que iba a estudiar o inició los estudios de arquitectura. No sé si llegó a empezar la carrera, pero desde luego no la terminó, porque además se fue jovencísima a EEUU a trabajar como modelo
Según he leído los inició pero no llegó a terminarlos.

Donald y Melania Trump celebran su 20 aniversario de boda con una foto que primero fue portada de ¡HOLA!

eba3e8cb1124-31573febrero2005archivooriginal2755x3876.jpg

f65b2ce4e161-trump.jpg

hello1457.jpg

b3f7f2ee0bee-trump-2.jpg

A ver, juzgar por unas fotos sacadas de contexto, no significan nada...
¿Nunca has retirado la mano a tu marido, cuando estás disgustada con él?... ¿Es eso motivo para pensar que sientes asco/hartazgo/incomodidad?... Al rato se te pasa y todo perfecto...

Todavía recuerdo las críticas, sin razón, contra ella, desagradables y sin motivo...
Siempre va exquisita, pero siempre le sacan un "pero", cuando es una mujer fuera de lo corriente, impresionante, bellísima y elegantísima. Mientras siento las "babas", que caen, cuando leo las alabanzas a otras, que no le llegan ni a la suela del zapato...

Según algun@s cotis, se iban a divorciar, al dejar Trump el cargo y... nada de nada...
A Melania, no le gusta ser 1ª Dama, acompaña a su marido, pero a ella no le gusta estar en el foco de todas las miradas...

He leído lo bien que estaba la Sra. de Biden, iba como cualquier provinciana, adinerada, en mañana de domingo a Misa.

Que si la mujer del vicepresidente... El abrigo y el traje, según he leído, hecho a medida, pero no dicen a quién se lo probaron, a ella desde luego, no,..

¡Por fin!... La elegancia vuelve a invadir la Casa Blanca...
Estoy de acuerdo y no soy trumpista. Tampoco sería democrata. Si fuera estadounidense, que no lo soy...
Y la del abrigo rosa.. nada
Y con esas botas, menos. Ni bonita ni elegante, al menos ese dia. Otras cosas, puede ser...
Melania tiene dinero y cuerpo, postura, y actitud de mujerón.

Es que yo no he dicho que Melania sea analfabeta, ni mucho menos, simplemente que Jackie tenía un estilo y una cultura fuera de lo común.

Ya con 16-17 anos devoraba libros de filosofía y leía a los clásicos. Hablamos de los años 40, que no es la misma época que hoy en día.

Efectivamente, Jackie era una mujer cultivada e inteligente.
Ni idea de cómo es Mel, supongo que tonta no será,,,desconozco sus temas de conversación, sus intereses o su formación.

Back