Melania Trump. First Lady o Primera Dama.

No me ha gustado Melania en ningun de los actos de la investidura.
El abrigo oscuro con el sombrero ha sido, en mi opinion, una mala eleccion. Melania tiene un rostro muy anguloso, apenas sonríe, es muy rígida, lo cual le otorga un aire un poco serio y masculino. El conjunto ese lo ha marcado todavía más. En las fotos con hombres de sastre apenas se diferencia a Melania. El sombrero ha sido todo un error, no se la vé cómoda con el, apenas se movía y además el sombrero le cobria la casi totalidad del rostro.
En la ceremonia de la investidura me ha gustado el estilismo rosa de la mujer del vicepresidente.

Que maravilla de mujer , que percha, que clasón, que impecable siempre.

Que gusto da verla.

Eso se lo pones a otra y no. lo luce absolutamente todo, muy austera y sobria con el look del sombrero, pero no hay nadie que lo luzca así, nadie.
Vuelve la elegancia, con mayúsculas, a la Casa Blanca. Los últimos 4 años han sido una total abstinencia para los sentidos...

A mi no me parece que "todos estos años hayan fingido o ahora representen una comedia"...
Creo que es un matrimonio nomal en esas "ligas". Nada que ver como los que, seguramente, tenemos en mente...
No sé en esta legislatura, pero en la anterior las caritas de asco/hartazgo/incomodidad de ella eran notorias. Y los manotazos en la mano de Trump para que no se la dé también.