Melania Trump. First Lady o Primera Dama.

Anda que la 1ª dama saliente, era muy influyente y ejercía mucho de su cargo...
Se pasaba la vida de viaje a costa del contribuyente. Cuando estuvo en Madrid con el marido, vivían en hoteles diferentes, llegaron cada uno, por un lado, y después de la recepción, que les ofrecieron los Reyes, mando al marido al hotel para que tomara la "leche con galletas", mientras ella se montaba una fiesta en la embajada de EEUU hasta la madrugada…
Esa Jill no guarda nada de afecto y mucho menos respeto al marido ella disfrutaba de las ventajas del puesto,cuando ya no hubo forma de disimularlo fue cuando se opuso a que el marido renunciará a la candidatura,se opuso al mismo marido,viendo que el hombre apenas puede con su alma,nada de cuidar la dignidad del marido si era y fue el hazmerreir,esta señora le daba vuelo a la hilacha me da muy mala vibra,muy mala.

Anda que la 1ª dama saliente, era muy influyente y ejercía mucho de su cargo...
Se pasaba la vida de viaje a costa del contribuyente. Cuando estuvo en Madrid con el marido, vivían en hoteles diferentes, llegaron cada uno, por un lado, y después de la recepción, que les ofrecieron los Reyes, mando al marido al hotel para que tomara la "leche con galletas", mientras ella se montaba una fiesta en la embajada de EEUU hasta la madrugada…

la leche con galletas 😂🤣

Como detalle, la primera dama tomó prestado un broche de diamantes creado por Harry Winston en 1955 y lo lució como gargantilla. Su diseño pretende reflejar el concepto de Pierre para el vestido (una cinta que rodea un ramo de flores), tal como se indica en su boceto inicial del vestido.
1737433371516.png

Como detalle, la primera dama tomó prestado un broche de diamantes creado por Harry Winston en 1955 y lo lució como gargantilla. Su diseño pretende reflejar el concepto de Pierre para el vestido (una cinta que rodea un ramo de flores), tal como se indica en su boceto inicial del vestido.
Ver el archivo adjunto 3915330
Es una pivonaaaaa
No se qué hace con el soldado pero está mejor q con el marido

A mí me gustan los sombreros y el look de hoy me parece increíble de ideal pero CERO apropiado, no se la ve los ojos, la mirada, el moflete para el beso del marido
Estaba cero apropiada !!!!!
Estoy contigo, ha fallado. Y eso que Melanie desde que empezó su marido con la primera campaña siempre ha ido muy apropiado, pero ayer un no rotundo, y no es por la ropa es la impresión del conjunto en general.
Ella en sí no es la típica a la que le quede estupendamente el sombrero por la mandíbula sobresaliente, pero el de ayer es que le quedaba mal, sólo se le veía mandíbula. Y el aspecto tan marcial que daba el conjunto ya me echó la sal, parecía que iba a revisar las tropas. Lo mismo hizo una vez la francesa y de la misma manera se lo critiqué.
La mujer de Vance, aunque el rosa chicle en general no me chifla y el vestido no le quedaba como un guante me gustó más, daba un aspecto muy amable con él.

He leído por aquí que quien critique a Melanie lo hace carcomida por el wokismo (como están esas cabezas), me da lo mismo, es lo que hay. La vez pasada la alabé, esta vez es un no contundente,

Ver el archivo adjunto 3915330
Diseño, original y elegante para una dama que sabe lucirlo...
¡Me encanta!..