melimami

Holaa, hace poco que he descubierto a esta muchacha y flipo un poco, alguien me puede hacer un resumen de por qué es conocida, lo que hace y tal???

Holaa, hace poco que he descubierto a esta muchacha y flipo un poco, alguien me puede hacer un resumen de por qué es conocida, lo que hace y tal???
Es tiktoker, es famosa por conocer un chico (siempre son y0nkis tirados) al dia siguiente presentarse en su casa, decir que es su marido y en 5 o 6 dias que esta embarazada, montar pollos maximos acusandolo de maltrato, pegarle ets, embarazos y abortos imaginarios y romper con el, hacer mil videos llorando. Al día siguiente empezar a buscar otro marido, si no resulta intenta volver con algun ex.
Ahora mismo se debate entre 4 o 5 maridos pero todos la estan rechazando y esta desesperada, a todos les jura amor eterno y darles hijos.

1712365351811.png
Ha dicho Luca (secuestrador de Lil) antes que ha hablado con Meli esta tarde y dice que es una enferma mental y una tóxica. Hasta en Italia ha fracasado buscando marido la pobre💔

Me pone nerviosa con las gafas, me dan ganas de regalarle una gomillita para las patillas y se las apriete a la parte alta de la nariz
Love And Hip Hop Reaction GIF by VH1

ya el saltamesas me preocupa, que si que se merece un susto para dejar de ser tan notas y tan ridículo pero no sé, va todo el día enchuchado y ya dije el otro día que nunca sabes si al que toques los huevos va a estar peor que tú y le va a dar igual todo... a este un mal golpe y le dejan tieso. Al final si nos toca sacar trajes antes por este que por mi drakulin

Back