Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Es tiktoker, es famosa por conocer un chico (siempre son y0nkis tirados) al dia siguiente presentarse en su casa, decir que es su marido y en 5 o 6 dias que esta embarazada, montar pollos maximos acusandolo de maltrato, pegarle ets, embarazos y abortos imaginarios y romper con el, hacer mil videos llorando. Al día siguiente empezar a buscar otro marido, si no resulta intenta volver con algun ex.Holaa, hace poco que he descubierto a esta muchacha y flipo un poco, alguien me puede hacer un resumen de por qué es conocida, lo que hace y tal???
Ver el archivo adjunto @probablyluciat @PerfectlyShots Strongly disagree -.mp4Ver el archivo adjunto 3505699
Funes: Estáis haciendo cosas buenas para una persona mala
Los managers: :0
Lil mientras: Ver el archivo adjunto 3505697
Me pone nerviosa con las gafas, me dan ganas de regalarle una gomillita para las patillas y se las apriete a la parte alta de la narizVer el archivo adjunto 3505555Ver el archivo adjunto 3505556
Ver el archivo adjunto 3505557Ver el archivo adjunto 3505558
Melissa Maria Ungurlllllll 45 años.
Ya se me caería la cara de vergüenza de estarle metiendo fichas a chavalillos de 18 años