melimami

¿Sería un plot twist digno de la Meli que tuti al salir del talego desmintiese toda la historia y dijese que no había vis a vis, ni cartas, ni bebé ni nada y que todo se lo inventó la otra?

Yo coincidi en un grupo con la nopor. Un motivo como tal de peso, no creo que dijera. Que si ha dicho que me tomo cosas por la nariz, que si al tutty no le gustas, ... Básicamente, a la Meli se le cruzo el cable con la nopor, empezó s decir que si al tutty no le gustaba la actriz. La Meli la bloqueo o algo así y la otra empezó a sacar cosas. Pero vamos, que esto debía de tenerlo más que preparado actriz de tiempo, yo no me pongo a grabar a mi amiga mientras está tonteando con un tío en plan secreto ni grabo sus conversaciones privadas
Es que yo solo vi un fragmento de live de ellas que estaban con el Valentin ese y la nopor solo decía todo el rato que Meli tenía que dejar a Tuty que de buena era tonta que hiciera su vida tal, vamos en otras palabras, la tía estaba metiendo mierda y convenciendola de que se liara con otro y yo también pensé que seguro era para sacar tajada de eso

Por cierto , yo intenté seguir a la nopor en insta y no me aceptó, se llama victoria noseque no me acuerod ahora mismo, alguna la sigue?

Perdonadme pero alguna me puede decir si la paya.sa esta esta embarazada?
el cielo es verde?

pri de verdad! según ella y los papeles del médico probablemente sacados de internet, si. Yo hasta que no vea video de "miparto carokyes brrr" con alguna canción de Omar montes no me creo NÁ DE NÁ

🙄que todas le tienen envidia dice....🤔🤔🤔🤔
si aún tengo una duda después de años en el foro y en hilos de basurientas o chonifluencers es: por qué cogen el móvil así para hacerse fotos?
Ilustres Ignorantes Raul Perez GIF by Movistar Plus+

Por favor la foto del cuello con el tatuaje carokyes y la quemadura que tiene,que quiere hacer ver que es un chupón y eso se lo habrá hecho con la plancha o habrá sido ella me meooooo,gira un poco más el cuello que te vuelves niña del exorcista jajajajajajja

¿Sería un plot twist digno de la Meli que tuti al salir del talego desmintiese toda la historia y dijese que no había vis a vis, ni cartas, ni bebé ni nada y que todo se lo inventó la otra?
El otro no sabe ni hablar crees que va a saber escribir? Con tan buena letra? Si lo único que sabe decir es paaaaam,puuuum,beeeeee,tutymandaynotupanda... El único bebé que tiene es su moveeeeel,que se lo volverá a romper y volverá a victimizarse😂

Que no os enteráis primas. Seguro que el tuty le ha hecho el anillo en un taller, estilo forjado a fuego pero en anillos de pedida, y como ha ganado le han dado el vis a vis de 3h. Madre mía que todo hay que explicarlo, se nota que vivís en un mundo ficticio, no como la melimami karokyes tamosklin imitada entre las imitadas....

Back