Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo coincidi en un grupo con la nopor. Un motivo como tal de peso, no creo que dijera. Que si ha dicho que me tomo cosas por la nariz, que si al tutty no le gustas, ... Básicamente, a la Meli se le cruzo el cable con la nopor, empezó s decir que si al tutty no le gustaba la actriz. La Meli la bloqueo o algo así y la otra empezó a sacar cosas. Pero vamos, que esto debía de tenerlo más que preparado actriz de tiempo, yo no me pongo a grabar a mi amiga mientras está tonteando con un tío en plan secreto ni grabo sus conversaciones privadas
Según ella sí, y esta vez ha subido papeles del médico que lo ponía y talPerdonadme pero alguna me puede decir si la paya.sa esta esta embarazada?
Eso es el embarazo de schrodingerPerdonadme pero alguna me puede decir si la paya.sa esta esta embarazada?
el cielo es verde?Perdonadme pero alguna me puede decir si la paya.sa esta esta embarazada?
si aún tengo una duda después de años en el foro y en hilos de basurientas o chonifluencers es: por qué cogen el móvil así para hacerse fotos?que todas le tienen envidia dice....
Se ha quedado embarazada tantas veces que yo creo que tiene hasta su propio rebaño,de hecho uno de ellos dice beeeeeeEso es el embarazo de schrodinger
El otro no sabe ni hablar crees que va a saber escribir? Con tan buena letra? Si lo único que sabe decir es paaaaam,puuuum,beeeeee,tutymandaynotupanda... El único bebé que tiene es su moveeeeel,que se lo volverá a romper y volverá a victimizarse¿Sería un plot twist digno de la Meli que tuti al salir del talego desmintiese toda la historia y dijese que no había vis a vis, ni cartas, ni bebé ni nada y que todo se lo inventó la otra?