Mesas bonitas, decoración y aficiones.

Alguna conocéis SusiSweetDress? Este finde hay mercadillo en Madrid. Yo me he comprado algún vestido y alguna blusa vintage.
Yo he ido a varios mercadillos (en Barcelona), lo montan muy guay. El único pero que les pongo es la poca variedad de tallas, muchas prendas eran talla única (de esto hace ya unos añitos, igual ahora es diferente). Aún así siempre caía algo ;)

No has pensado en poner pegatinas (vinilos) , imitación a papel.
Ando dando vueltas en ponerlo en gotelé porque también me gustaría el papel y como de momento no hay money para ello pues es una alternativa.
Lo he visto en pared lisa y la verdad no queda mal pero claro poner pegatina en gotole no sé, en shein algún comentario dice que queda bien pero no sé... Mil dudas
Pues no sabía que existían 😅 menos mal que existe este foro! Voy a investigarlo

Yo estoy empezando ahora con esto de las vajillas y mi idea es comprarme una básica blanca (relativamente sencilla) de 12 servicios y luego ir añadiendo piezas. De momento, creo que de seis en seis porque somos tres parejas muy amigas que solemos quedar juntas, aunque lo de 3+3 que acabo de leerle a Galerna también me ha hecho tilín.

Mi idea es intentar tener "poco" pero combinable. No me veo con vajillas completas con bandejas, soperas, rabaneras, etc. Y de todas las mesas que llevo viendo los últimos años las que más me gustan son las que mezclan piezas y colores.
Yo también estoy a la caza de una vajilla básica y estilosa, en un color muy claro (blanco o crudo). Me caso este año y aunque tenemos la casa amueblada, quiero hacer un upgrade de vajilla y tener alguna cosita que me recuerde a la boda

Y yo ahora pido consejo a este pozo de sabiduría. Hace tiempo que estoy tentada en comprar una sartén de hierro, pero no me decido. Me quiero quitar los antiadherentes, pero no se pegará nada? Sería una pequeña, para huevos y tortillas, pero entre que pesan un quintal y que hay que curarlas…
Iluminadme
Yo me acabo de comprar una pequeñita de buyer para hacer la prueba pero todavía no me he puesto 🙈

Yo también estoy a la caza de una vajilla básica y estilosa, en un color muy claro (blanco o crudo). Me caso este año y aunque tenemos la casa amueblada, quiero hacer un upgrade de vajilla y tener alguna cosita que me recuerde a la boda
Has mirado el reel que ha subido hoy Palo Yagüe? Enseña varios modelos muy chulos. Yo aún no lo tengo claro, así que me esperaré a Junio para ver distintos modelos en persona en Portugal.

Hay platos muy bonitos, ¡muchísimas gracias por compartir la cuenta! La vajilla que pusiste el otro día también me encantó 🥰

No sé si podré aportar mucho, pero me encanta leeros. El sábado descubrí esta cuenta de loza portuguesa que está cerca de Valladolid y tiene cosas muy monas. Creo que es un outlet. Os la comparto por alguna prima es de Valladolid, de otra ciudad o pueblo cerca o si alguna vez pasa por allí:

Edito: madre mía, que casualidad 😂 acabo de leer el texto de la foto y son punto de venda de la marca portuguesa que justo has compartido antes. ¡No me había fijado! Entiendo que también tienen otras marcas de loza y cosas de casa 😅

Qué casualidad! La verdad que esa marca hace cosas preciosas. Para las pris de Madrid, el almacén de loza de "Las vajillas de Martha" tiene cosas muy monas, y también de la marca que comentamos:rolleyes:

¡Feliz jueves!

Quisiera saber si además de las manualidades y menaje, tenéis gusto por la lectura, y en ese caso qué estilo soléis leer (ya que también era uno de los temas que trataba Sara, aunque este no sea su hilo :rolleyes:)
A mí me encanta leer y he leído muchísimo. Mis géneros favoritos son, por orden de preferencia, novela histórica y novela negra.
Ahora llevo un año que no leo porque me he matriculado en la UNED y estudio Historia del arte, que es otra de mis pasiones y todo el tiempo libre lo dedico al estudio.

¡Feliz jueves!

Quisiera saber si además de las manualidades y menaje, tenéis gusto por la lectura, y en ese caso qué estilo soléis leer (ya que también era uno de los temas que trataba Sara, aunque este no sea su hilo :rolleyes:)
Creo que menos autoayuda, leo de todo o casi. Fuimos socios de Circulo de Lectores unos 20 años. Aún tengo libros infantiles, aunque muchos los he donado cuando hay recogida para niños en hospitales. Leo a Stephen King, Robin Cook, Preston y Child, Camilla Läckberg.

Esto es maravilloso. Me das mucha envidia... Hace veinte años intente aprender a tejer pero no tengo ni la paciencia ni la capacidad de concentración. Os admiro a las que hacéis estas bellezas.
Hace unos años, aprendí a tejer calcetines gracias a vídeos de YouTube. El primer par, un desastre, enorme. Era más deshacer que tejer. Seguí insistiendo y ahora me lo veo hecho. Aprendí la diferencia entre tejer con el método inglés, la hebra en la mano derecha y el metodo continental, la hebra en la mano izquierda. Todo gracias a YouTube.

Creo que menos autoayuda, leo de todo o casi. Fuimos socios de Circulo de Lectores unos 20 años. Aún tengo libros infantiles, aunque muchos los he donado cuando hay recogida para niños en hospitales. Leo a Stephen King, Robin Cook, Preston y Child, Camilla Läckberg.
De Camila Läckberg he leído muchos títulos, me aficioné a la novela negra sueca después de Stieg Larsson con su trilogía Milenium