Mesas bonitas, decoración y aficiones.

otra recomendación, aunque me gustaba más antes mbelmendoza por Instagram.
Tenía una casa con más personalidad ahora con eso de que tiene colaboración se ha mentido en el mundo de lo neutro, según ella ha cambiado y por eso ese cambio.
Para mí es el money de las colaboraciones.

Me encanta la gente que sabe combinar y se sale de las reglas, pero les queda armonioso.

Mi plan es una escapada a esquiar para rematar el invierno! A la vuelta inauguraré oficialmente la primavera con el cambio de armario.
También tengo pendiente hacer un mantel con una tela que compré hace unos días en Casa Silverio jjjjj
Yo sigo teniendo pendiente hacer la corona de mimosas jajaja ¡Se nos amontona la faena primaveral! Disfruta de tus vacas.

Yo sigo teniendo pendiente hacer la corona de mimosas jajaja ¡Se nos amontona la faena primaveral! Disfruta de tus vacas.

Jooo yo también quiero! Pero mi marido es alérgico 😭 😅 así que si no me lo quiero cargar, me tengo que abstener jajaja.

Yo esta Semana Santa ando agobiada, el niño sin guardería, yo que tengo que trabajar, y el padre que le han tocado justo turnos incompatibles con el cuidado del bebé, así que ando haciendo malabares. Me lo voy a tomar con filosofía 🍸.

Por cierto, no hago más que ver huevos de colores por Instagram (no pintados, sino que los ponen ya directamente de esos colores) y como son de bonitos 😍? Un vecino me ha regalado unos pollitos que pondrán huevos azules, y tengo gallinas que ponen distintos tonos de beige y blancos, pero todavía me faltan para completar la colección. Me parece ideal para regalar.

Jooo yo también quiero! Pero mi marido es alérgico 😭 😅 así que si no me lo quiero cargar, me tengo que abstener jajaja.

Yo esta Semana Santa ando agobiada, el niño sin guardería, yo que tengo que trabajar, y el padre que le han tocado justo turnos incompatibles con el cuidado del bebé, así que ando haciendo malabares. Me lo voy a tomar con filosofía 🍸.

Por cierto, no hago más que ver huevos de colores por Instagram (no pintados, sino que los ponen ya directamente de esos colores) y como son de bonitos 😍? Un vecino me ha regalado unos pollitos que pondrán huevos azules, y tengo gallinas que ponen distintos tonos de beige y blancos, pero todavía me faltan para completar la colección. Me parece ideal para regalar.
Anonadada me hallo con lo de los huevos de colores. ¿Cómo es eso? 🤩🤩

Prima, a partir del vecino no he entendido nada… toy espesa.

Ánimo con la “conciliación” vacacional!!

@Pikilia perdona, escribo esto porque poniendo eso de "el traumita" parece que me estaba riendo de ti y para nada. Me he dado cuenta que lo de "el traumita" lo decimos en casa mi chico y yo y que se lo conté a una prima por mp pero no lo había contado en el grupo. Y es que viví bastante enfurruñada el tener que marcharnos del hilo de Sara y se lo iba retransmitiendo al vikingo, que se reía de mí y del "traumita".

La cosa es que hemos ganado mucho viniendo aquí.
Para nada me lo tome mal prima, me hizo mucha gracia 😘

Si te sirve de consuelo yo tengo tres nenes y el marido de viaje, animo pri!

Cuenta eso de los huevos como es

¿Conocéis a Marta Handrich? Presenta muchas cositas para las mesas: vajillas, copas, juegos de café.... Me gusta muchísimo su estilo, el estilo de su casa, de su ropa..... es muy sobrio y chic (o shic) 😂😂😂😂 no sé escribirlo 😂😂😂
Bueno, bueno, bueno!!! Me uno a este grupo que me encanta!! Yo soy super, super fan de la Handrich desde hace muuuuuuchos años (rozando la obsesión). He de decir que a mi siempre me ha respondido super amable por mensaje direct incluso cuando he sido muy pesada. También he comprado varias piezas de menaje vintage de la tienda que tiene con su hermana y han sido amabilísimas las dos incluso enviándome regalitos con el pedido. Y lo que decís de sus preguntas/respuestas, yo ya considero sus cuestionarios como una guía. Creo que no es borde si no que es muy irónica y muchas veces contesta de manera original. Es la única Influencer que me influencia de verdad.