- Calificaciones
- 22.569
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Lo malo es que tenemos poco con las guerras que hay ya que encima políticos que basan su discurso y su política en abrir viejas heridas y caldear el ambiente en lugar d estar a la economia, los feminicidios, etc.Que cansinos con el tema de las disculpas... uffff
Por otro lado si lo piensas es lógico así distraen la atención de otros temasQue cansinos con el tema de las disculpas... uffff
Es más fácil hacerse víctimas de una Contista de hace 500 años que responsabilizarse de las políticas que ofrece su país desde entonces.Lo malo es que tenemos poco con las guerras que hay ya que encima políticos que basan su discurso y su política en abrir viejas heridas y caldear el ambiente en lugar d estar a la economia, los feminicidios, etc.
Si eso lo sabemos y comprendemos pero díselo a los que los apoyan para mi es tan obvio que me ofende a mi media neuronaEs más fácil hacerse víctimas de una Contista de hace 500 años que responsabilizarse de las políticas que ofrece su país desde entonces.
Si eso lo sabemos y comprendemos pero díselo a los que los apoyan para mi es tan obvio que me ofende a mi media neurona