A mi lo que me flipa es el doble rasero que tienen tanto Olivia como Mario.
Osea, él puede joderle la vida a Sonia, porque él piensa que asesinó a su madre a sangre fría (y lo que pasó en verdad fue que discutieron y hubo un forcejeo..); puede acercarse a su hija para utilizarla , porque antes de enamorarse era lo que pretendía, la puede drogar,la puede amenazar. Pero eh, que Sonia no se defienda, que si no es mala.
No hijo, si te parece la amenazas y se queda esperando....
Y tanto que va de listo ha caído en la trampa de Jaime, dice que Alejandro y Montes son los títeres de Sonia, pero él se deja manipular por Jaime, no es que "como el y su madre (santa marta) se querían....".
Y Olivia otra que tal, el tío te engaña con su identidad, droga a tu madre (cuando ya se estaba acostando con ella), lo cual provoca que casi se mate. Se compincha con tu padre que es un maltratador .
Eh, pero la mala la madre, por devolverle los ataques....
Chica que vale que estés enamorada, pero eso no cambia lo que ha hecho el otro.
La que me da pena es Lola, yo creo que ahora que está en la cárcel igual vuelve a las drogas o algo. Que esa es otra , ella en la cárcel y Mario a la mínima que puede arrimándose a Olivia, pues menos mal que le prometiste que te ibas a alejar....
Y vamos no me jorobes, de verdad no va a aparecer NADIE que apoye a Sonia con lo de que su marido es un maltratador???
Supuestamente mañana llega una tal Ágata que es amiga de ella , igual ella era consciente de ese maltrato.