Mía es la venganza (Nueva serie diaria de T5)

Enganchada a la historia del buenorro gay y de Olivia y el maño malisimo. El resto me sobran. Por cierto los q hacen de hijos.de la pija pobre son malisisisisimos

Yo al final me enganché a la serie, pero el trato de Divinity es lamentable, más anuncios que serie, y te meten 10 minutos del capítulo anterior, las escenas de Orson y Fer las mejores 😂

Yo al final me enganché a la serie, pero el trato de Divinity es lamentable, más anuncios que serie, y te meten 10 minutos del capítulo anterior, las escenas de Orson y Fer las mejores 😂

Lo de esta semana ha sido de traca , con los horarios . El capítulo de hoy a trozos y repetido y ha acabado sin los cebos de los próximos capítulos .

Me he liado. Creia que estaba en el hilo de La Promesa.
De todas formas Mía es la venganza también está en Telegram. Sin anuncios y viéndola a la hora que te vaya bien.

Si alguna quiere el enlace de Telegram que me escriba por privado.

Última edición:
Lo de esta semana ha sido de traca , con los horarios . El capítulo de hoy a trozos y repetido y ha acabado sin los cebos de los próximos capítulos .
Yo es q es imposible verla en vivo y en directo, ponen un montón de anuncios nada más empezar, encima que la serie es mala de narices hacer esto ... yo creo q más no se la pueden cargar ya. Malos actores y mala emisión, como pa triunfar ... Menos mal q termina pronto. Yo ya la veo sin anuncios y cuando me apetece.

A mí ya me va gustando más, al final me he enganchado a la trama. Yo voy viendo los capítulos antes de la emisión en mi tele, pero 🤐

A mi me está encantando , lo malo los horarios y las pausas publicitarias.
No me gusta nada la pareja de Olivia y Mario, no quiero que acaben juntos 😖😖