Yo me pregunto lo mismo!!!Sé que está muy feo preguntarlo...
pero, sabemos si es hetero?![]()

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo me pregunto lo mismo!!!Sé que está muy feo preguntarlo...
pero, sabemos si es hetero?![]()
Una pena si, el hecho de haberla puesto sustituta del salvame les ha jodido.Tremendo..
He leído q el viernes aparece Jaime el ex de Sonia en escena.
Ahora q se pone interesante la quitarán
Ostias prima! Y quien la mató?Yo también lo creo . Al final se demostrará que no había sido Sonia quien mató a la madre de Mario .
Por cierto , tengo dudas con Orson. Quiere a Fernando o es sólo interes? A días pienso una cosa u otra .
Oyoyoyoyoyoyoyoyyyÿyy
Opino lo mismo!Los directivos de T5 podrían darle una oportunidad ahora que se pone realmente interesante joer...
Te doy la razón en todo lo que dices. Los actores son pésimos, actúan fatal. Olivia yo creo que es de las peores. Pero la historia de tiene enganchada...Yo creo que han acelerado mucho el guión porque parece q no habrá más temporadas y han recortado el número de episodios. Así la serie pierde bastante.
Los actores me parecen que lo hacen fatal, sin excepción. Y Lydia Bosh aparte de q no es creíble haciendo de mala tiene la cara como de plástico, se le ha ido la mano con el bisturí.
A mi me suena que tenían grabados como unos 80 o 100 capítulos cuando la cancelaron, yo creo que lo de ahora estaba grabado ya, por que vamos por el 60 y pico. A partir de ahora es cuando lo precipitarán todo a no ser que reculen.Yo creo que han acelerado mucho el guión porque parece q no habrá más temporadas y han recortado el número de episodios. Así la serie pierde bastante.
Los actores me parecen que lo hacen fatal, sin excepción. Y Lydia Bosh aparte de q no es creíble haciendo de mala tiene la cara como de plástico, se le ha ido la mano con el bisturí.