Mía es la venganza (Nueva serie diaria de T5)

Tremendo..
He leído q el viernes aparece Jaime el ex de Sonia en escena.
Ahora q se pone interesante la quitarán
Una pena si, el hecho de haberla puesto sustituta del salvame les ha jodido.

En teoría iba a durar 3 temp (300 capis??)
Pero cuando habían dado por la tele los 10 primeros y vieron que no hacía la misma audiencia pararon las grabaciones (confirmado por Lydia Bosch).

Aunque bueno, José Sospedra (Mario), aseguró que se habían grabado 110 capis, y que con esos capis quedaba todo cerrado en la serie. Los guionistas tendrían un guión de emergencia supongo jajaja.
Confío en la palabra de Sospedra y que no queden cabos sueltos ni se solucionen los líos con cosas subrealistas.

Yo creo que han acelerado mucho el guión porque parece q no habrá más temporadas y han recortado el número de episodios. Así la serie pierde bastante.
Los actores me parecen que lo hacen fatal, sin excepción. Y Lydia Bosh aparte de q no es creíble haciendo de mala tiene la cara como de plástico, se le ha ido la mano con el bisturí.

Yo creo que han acelerado mucho el guión porque parece q no habrá más temporadas y han recortado el número de episodios. Así la serie pierde bastante.
Los actores me parecen que lo hacen fatal, sin excepción. Y Lydia Bosh aparte de q no es creíble haciendo de mala tiene la cara como de plástico, se le ha ido la mano con el bisturí.
Te doy la razón en todo lo que dices. Los actores son pésimos, actúan fatal. Olivia yo creo que es de las peores. Pero la historia de tiene enganchada...

A mi me suena que tenían grabados como unos 80 o 100 capítulos cuando la cancelaron, yo creo que lo de ahora estaba grabado ya, por que vamos por el 60 y pico. A partir de ahora es cuando lo precipitarán todo a no ser que reculen.