Mía es la venganza (Nueva serie diaria de T5)

Yo también lo creo . Al final se demostrará que no había sido Sonia quien mató a la madre de Mario .
Por cierto , tengo dudas con Orson. Quiere a Fernando o es sólo interes? A días pienso una cosa u otra .[/QUOTE]

Yo también lo creo . Al final se demostrará que no había sido Sonia quien mató a la madre de Mario .
Por cierto , tengo dudas con Orson. Quiere a Fernando o es sólo interes? A días pienso una cosa u otra .
[/QUOTE]
Me pasa, lo mismo con Orson. A ratos lo veo superinteresado, falso, queriendo sacar provecho , y a ratos pienso que, está realmente enamorado.

Me pasa, lo mismo con Orson. A ratos lo veo superinteresado, falso, queriendo sacar provecho , y a ratos pienso que, está realmente enamorado.
[/QUOTE]

Hoy le he visto súper interesado con Ana y Lorenzo.
Creo que la relación acabará mal entre Fernando y el , y Ana aún volverá a escena .

Ahora se ha descubierto ya todo el pastel. Pero yo creo q Lola, acabará traicionando o descubriendo a Mario.
Es que, según los resúmenes de los capis en Mitele ( no tengo cuenta así que no los puedo ver por adelantado), Mario cómo que se "acerca" más a ella ahora que parece que está todo perdido con Olivia.

Ojo que Bosco tmbn va a aprovechar para reconquistar a Oli, pero para mí no es lo mismo. Bosco rompió con Oli y es normal que intente volver. Lola lo hace porque sabe que el otro está despechado y con tal de jorobar a Oli lo que sea...

Sinceramente, tienen los dos (Mario y Lola) una relación super tóxica, ella está obsesionada desde que es una chavalita con él. Pero es que él tampoco la deja ir porque es la única que lo apoya.

Se va a meter en un juego muy peligroso por despecho hacia Oli, y ya le pasó una vez lo de acostarse con ella y luego recular.
Lola lo quiere, pero no creo que aguante ser "utilizada otra vez".

No hay que olvidar, que estos dos están escondiendo un cadáver, eso tmbn se sabrá tarde o temprano y aver que hace entonces Mario/Lucas....

Última edición:

En teoría lo que quiere es estafarlos y sacarle dinero.

Ayer hablando con Lorenzo ya lo dejo caer "me he casado con Fer, ahora soy un Hidalgo más, el día de mañana mi marido tendrá en 50 de la empresa, así que ya no soy un empleado cualquiera".

Aunque tmbn te digo, creo que en fondo se ha enamorado y no se quiere dar cuenta.

Pero aún así yo quiero que se e destape, Oli sabe que es un estafador y no le.puede plantar cara porque tiene la foto de Mario dándose el lote con ella en la.fiesta, por no querer herir a Bosco está ocultándose lo a Fer. 🥺😭

Confío en que Ana hablé con Oli , aunque ella tmbn sea mala creo que es la única que puede aliarse con ella y descubrirlo.

Es que, según los resúmenes de los capis en Mitele ( no tengo cuenta así que no los puedo ver por adelantado), Mario cómo que se "acerca" más a ella ahora que parece que está todo perdido con Olivia.

Sinceramente, tienen los dos (Mario y Lola) una relación super tóxica, ella está obsesionada desde que es una chavalita con él. Pero es que él tampoco la deja ir porque es la única que lo apoya.

Se va a meter en un juego muy peligroso por despecho hacia Oli, y ya le pasó una vez lo de acostarse con ella y luego recular.
Lola lo quiere, pero no creo que aguante ser "utilizada otra vez".

No hay que olvidar, que estos dos están escondiendo un cadáver, eso tmbn se sabrá tarde o temprano y aver que hace entonces Mario/Lucas....
La verdad q es una pena q hayan acortado la serie. En principio iban a ser 300 caps, pero finalmente dijeron q los dejaban en solo 100, y vamos ya por el 62 hoy, me parece... Vamos, q no queda nada. Y yo estoy super enganchada.

Por cierto , tengo dudas con Orson. Quiere a Fernando o es sólo interes? A días pienso una cosa u otra
Es que mucho decirle a Oli, tu madre esto tu madre aquello, pero su madre no esa santa tampoco.

Realmente si que la empujó Sonia, pero porque tuvieron las dos un forcejeo, osea fue un accidente no la quiso matar. Cos que Marta no le importo descubrirla ante Jaime.

Me preguntó cómo reaccionará Mario/Lucas cuando se entere que su "hermanita" Silvia era en realidad hija de Sonia (de una relación anterior a Jaime) Que se la.dio a Marta porque Jaime era un cabronazo , y que la muy víbora la traicionó porque la tenía celos.

Igual ahí se da cuenta de su cagada, Olivia debería ponérselo difícil antes de perdonarlo.

He leído q en el capítulo de hoy va a salir q el propietario del fondo de inversión q ha comprado Los Olivos es de Mario .
Hay un grupo en Telegram donde cuelgan los capítulos y los avances .
Es que fijaos el juego, joder a Sonia lo máximo y meterse en la empresa.
Mañana tmbn sale que Diego (el compi de curro), va a donde él a pedirle explicaciones.

Si es que es normal, deben de estar todos flipando, y cuando le vean de accionista no te cuento...

Y todavía esperaba que Olivia lo entendiese. No sé cómo teniéndolo todo tan bien atado no se paró a pensar en cómo sucederían las cosas cuando le descubrieran una vez empezó su relación con ella.
No me parece razonable dar por hecho que ella se iba a quedar de brazos cruzados.

ALERTA SPOILER DEL CAPI DE HOY, MARTES:
Tío, que como Olivia le ha dicho que lo va hacer pagar va él y la amenaza con joder a la madre. Una jugada muy sucia ha sido esa.
Le está cegando el odio y el hecho de que ella no lo quiera perdonar , y ya ha empezado a cagarla con Lola otra vez.