Mía es la venganza (Nueva serie diaria de T5)

Yo creo que han acelerado mucho el guión porque parece q no habrá más temporadas y han recortado el número de episodios. Así la serie pierde bastante.
Los actores me parecen que lo hacen fatal, sin excepción. Y Lydia Bosh aparte de q no es creíble haciendo de mala tiene la cara como de plástico, se le ha ido la mano con el bisturí.
A mi me gusta Lydia Bosch, pero si que es verdad que parece que siempre tiene el mismo registro. Da igual si es la prota buena o la mala de la trama; siempre con ese tono susurrante melancólico.
En la serie "La Verdad" era clavada , voz susrrante y tono melancólico xD

El papel de Sonia interpretado por Blanca Portillo hubiese tenido su aquel. Me encanta como hace esa actriz de mala.

Sí! Blanca Portillo en el papel de Sonia lo haría mejor, la serie mejoraría pero es que de los actores no se salva uno, la chica del pelo rizado (Lola) tiene un timbre de voz horrible y es verdad que vocaliza muy mal. El novio de Olivia que mal actor tb. Y Mario no tiene expresión, todo lo dice con la misma cara.

Quizás con otros actores la serie hubiese funcionado y seguido en Telecinco pq el argumento no está mal. Ahora han acelerado todo y ha perdido gracia la trama.

Sí! Blanca Portillo en el papel de Sonia lo haría mejor, la serie mejoraría pero es que de los actores no se salva uno, la chica del pelo rizado (Lola) tiene un timbre de voz horrible y es verdad que vocaliza muy mal. El novio de Olivia que mal actor tb. Y Mario no tiene expresión, todo lo dice con la misma cara.

Quizás con otros actores la serie hubiese funcionado y seguido en Telecinco pq el argumento no está mal. Ahora han acelerado todo y ha perdido gracia la trama.

Toda la razón . Afortunadamente Bosco sale poco , pero actúa fatal .
Lola no vocaliza nada , a mi es q me pone nerviosa.
Mario es que es tan frío y calculador y, además de cortante .
Orson llamando “ gordo “ a fernando tampoco me gusta 😂
Menos mal q el personaje de Lorenzo me hace mucha gracia .

Pues yo a Lorenzo le daba una fucking kick in his mouth cada vez que suelta expresiones en inglés sin venir a cuento

Y Lola hoy haciendo de Pretty Woman que? Me he descojonado viva porque prácticamente estaba igual y todos alucinando con su "cambio". Qué cambio? Plancharse el pelo?

En la escena de la bodega de Fernando y Orson ha vuelto a aparecer “ el grano “ en la frente de Fernando .
Inquietante que aparezca y desaparezca

En la escena de la bodega de Fernando y Orson ha vuelto a aparecer “ el grano “ en la frente de Fernando .
Inquietante que aparezca y desaparezca
Pues ayer no me fijé. Pero es cierto q hace varios episodios lo tenía, y no sabía si había aparecido de repente, o llevaba desde el principio así... Tienes razón que últimamente no se le veía. Bueno, un grano repetitivo sin más.

Bueno se veía Lydia Bosh iba a salir del hospital pq estaba en la cama perfecta, toda maquillada, yo le veo la boca rara, como de goma, será de las operaciones ...
A ver qué le cuenta Orson al "gordo" para no ir a Venezuela.
Lola ni con el pelo planchado y ropa bonita mejora, no tiene remedio, poco agraciada y un tono de voz repelelente.
Bueno ya quedo poco, en octubre termina.

Yo con Lorenzo me parto, es el anti recursos humanos.

Y Arturito también me hace mucha gracia.

Lola me enerva, no la soporto, ni su papel ni cómo actúa.