Tiene toda la pinta. Pero Nacho debería echar la culpa a Miguel, no a la Justicia.Igual el que no lo quiso hacer todo eso fue Miguel y no Nacho...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Tiene toda la pinta. Pero Nacho debería echar la culpa a Miguel, no a la Justicia.Igual el que no lo quiso hacer todo eso fue Miguel y no Nacho...
Pues entonces no se culpa a la justicia. Yo no puedo llevar a juicio a un señor que me tiene como amante por no querer casarse conmigo.Igual el que no lo quiso hacer todo eso fue Miguel y no Nacho...
Ahora en serio...Con todo el cariño, pocos países han hecho tanto por el reconocimiento de las familias lgtbi+, de lo que me alegro.
Pudieron casarse en España o hacerse pareja de hecho. No lo hicieron.
Pudieron adoptar COMO PAREJA a cuatro nenes. No lo hicieron.
Puedieron adoptar cada uno a los hijos de vientre de alquiler del otro. No lo hicieron.
A ver, que para que un juez decrete una filiación no vale con “lo quiero mucho”, igual que para adoptar. En España además no hay diferencia alguna con hijos adoptivos y biológicos en tema de herencia y derechos.
Aquí hay un deseo expreso de no querer formar una familia. Después de separarse, ambos hubieran podido adoptar para no separar a los chavales y ninguno lo hizo. Cada uno se encarga de sus dos vástagos.
Vamooooosss, que está claro que no han querido.
Y salen perdiendo los niños, como siempre. Sean homo o hetero.
Pero simplemente porque son hombres, nada más. Si Palau fuera una mujer y fuesen de los dos ahí no habría problema pero como Nacho es un hombre, no puede tener un hijo con Miguel y el otro dijo, ahí te quedas...Pues entonces no se culpa a la justicia. Yo no puedo llevar a juicio a un señor que me tiene como amante por no querer casarse conmigo.
Pero si tuviéramos un hijo, ahí sí que podría reclamarle la paternidad si se demuestra que es suyo. En este caso, no se puede porque simple y llanamente los hijos de Palau no son de Bosé.
A mí cada vez que sé más cosas de él me gusta menos...Ahora en serio...
¿Como van a hacer todo eso si el que "saco del armario" (que poco me gusta esta frase) fue el propio Nacho cuando hizo el comunicado a Miguel?
Si se hubieran casado, adoptado y todas las cosas que decís, se sabría que Miguel era abiertamente homosexual y NUNCA lo hizo, ni ahora!
Porque Miguel se detesta como persona por una educación horrible por parte de su padre...
Pero eso no tiene nada que ver con el juicio. Eso es como si mi amante es rico y yo pobre y me quejo de que no quiere casarse conmigo por clasismo.Ahora en serio...
¿Como van a hacer todo eso si el que "saco del armario" (que poco me gusta esta frase) fue el propio Nacho cuando hizo el comunicado a Miguel?
Si se hubieran casado, adoptado y todas las cosas que decís, se sabría que Miguel era abiertamente homosexual y NUNCA lo hizo, ni ahora!
Porque Miguel se detesta como persona por una educación horrible por parte de su padre...
No prima yo creo que es eso de "que fuesen de los dos" y no son de los dos. Si una mujer aporta dos hijos a la pareja y el hombre otros dos y cada uno tiene su trabajo y se separan esos dos hijos siguen sin ser del hombre. Otra cosa entiendo es si alguno deja de trabajar para cuidar a todos los hijos.Pero simplemente porque son hombres, nada más. Si Palau fuera una mujer y fuesen de los dos ahí no habría problema pero como Nacho es un hombre, no puede tener un hijo con Miguel y el otro dijo, ahí te quedas...
Y yo creo que es por lo que lucha Palau, no porque el tenga una manutención, sino por los hijos, cuando nacieron Miguel dijo que tenía 4 hijos ahora parece que solo dos... Antes si, ahora no... No me parece justo por parte de los peques, ellos no entienden estas cosas, lo diga un juez o su "padre"...
Claro que es porque son dos hombres. Lamento informarte de que dos hombres no pueden ser padres juntos de manera natural. Para eso en España se cambió la ley y a día de hoy pueden ser ambos progenitores (antes un homosexual podía adoptar como soltero). Y me parece estupendísimo, oye. Muy orgullosa de esto.Pero simplemente porque son hombres, nada más. Si Palau fuera una mujer y fuesen de los dos ahí no habría problema pero como Nacho es un hombre, no puede tener un hijo con Miguel y el otro dijo, ahí te quedas...
Y yo creo que es por lo que lucha Palau, no porque el tenga una manutención, sino por los hijos, cuando nacieron Miguel dijo que tenía 4 hijos ahora parece que solo dos... Antes si, ahora no... No me parece justo por parte de los peques, ellos no entienden estas cosas, lo diga un juez o su "padre"...
Es que yo creo que de puertas para dentro si que lo presentaba como su pareja y si Nacho tiene personas que lo respalde, como la familia de Miguel, porque la madre de Miguel iba a ir al juicio a declarar a favor de Nacho, pero tuvo mala suerte y murió...Pero eso no tiene nada que ver con el juicio. Eso es como si mi amante es rico y yo pobre y me quejo de que no quiere casarse conmigo por clasismo.
Palau fue a juicio sin ninguna base jurídica. Ahora le tocará pagar las costas.
Y Bosé puede decir con todo el morro que no eran pareja, que era su secretario (como se hacía con las amantes antiguamente) y tan pancho…
A mí el Bosé me da muuuucho asco, pero no ha hecho nada ilegal. ¿Inmoral? ¡Claro!
Y nadie tiene derecho a sacar del armario a nadie. Podría ser bisexual o mil cosas más. Bosé no consideraba a Palau como su “pareja oficial” ni a sus hijos como propios, igual que si dos heterosexuales conviven con los hijos de parejas anteriores. Puede haber muchísimo amor, pero no hay filiación sin adopción (y para ello el otro progenitor tiene que renunciar a la patria potestad)…
Que no es una crítica a la comunidad gay, es que estos dos no han gestionado bien su familia. Y ya.
Que Miguel quiera ser de una manera hacia fuera y otra hacia dentro se llama no salir del armario. Cosa respetable pero luego no me vengas de moderno y soberbio tío que no eres capaz de declarar lo que todo el mundo sabe desde hace mil años.Es que yo creo que de puertas para dentro si que lo presentaba como su pareja y si Nacho tiene personas que lo respalde, como la familia de Miguel, porque la madre de Miguel iba a ir al juicio a declarar a favor de Nacho, pero tuvo mala suerte y murió...
Y cuando fue amenazado Miguel, el compartió una imagen en su Instagram diciendo que tenía 4 hijos...
No se, a mi Nacho me da pena.Claro que es porque son dos hombres. Lamento informarte de que dos hombres no pueden ser padres juntos de manera natural. Para eso en España se cambió la ley y a día de hoy pueden ser ambos progenitores (antes un homosexual podía adoptar como soltero). Y me parece estupendísimo, oye. Muy orgullosa de esto.
Pero que un juez no puede dar una filiación legal por “amor”. No funciona así. Con los heteros tampoco, no te equivoques. Solo si la prueba de paternidad da positivo.
No desviemos el tema.
Sí, lo que quieras.Es que yo creo que de puertas para dentro si que lo presentaba como su pareja y si Nacho tiene personas que lo respalde, como la familia de Miguel, porque la madre de Miguel iba a ir al juicio a declarar a favor de Nacho, pero tuvo mala suerte y murió...
Y cuando fue amenazado Miguel, el compartió una imagen en su Instagram diciendo que tenía 4 hijos...