¿No lo sabes?
Un hombre que define como "historia de terror" su relación de veintiséis años con Bosé, para mí, queda en el lugar de la indignidad.
¿Le obligaron a estar ahí y formar una familia con semejante panorama?
Menos cuentos.
Por lo que leído la cosa se complicó y deegenero mucho con los niños. Hasta entonces creo que estariian buen. Pareja abierta, chicoas joven, una parte mantiene a la otra pero hay consenso.
Creo que Palau esto de trabajar lo lleva mal, que lo de ser mantenido con liberad le iba muy bien. Pero Bosé es controlador. Y eso ha ido aumentando. Desde los niños también estaba más paranoico. Nacho estaba bien en España y llego un momento que ya la relación se le hizo cuesta arriba. Cuesta arriba cuidar de los niños y luego aguantar a alguien que impone todo.
Lo que había mucha dependencia económica y creo que Bosé jugó con eso. Añádele cuatro niños que Palau ha criado. Ojo. Que creo que Palau es muy vago y lo de ponerse a trabajar pues no le iba. pero también creo que había una desigualdada económica tan acusada que le sirvió para retener a Palau un buen tiempo.
Bosw llev aaños se deriva y creo que la muerte de su madre, con susaa y sus menos estaban muy unidos , ha sido la puntilla.
Y por mucha pasta que tenga Bosé y luos yo me preocuparía más por sus hijos que por los que eeTan con Nacho. Que más allá de comer mucho y ser vago parece más equilibrado.
nacho necesita dinero y ha de vebde su historia pero los niños creo que estarán mejor con Nacho llevandoselos cada vacaciones, con contacto con los hermanos , con viajes a Valencia... Que no en la jaula ade oro de Miguel.
Creo que nacho se wuivoca al calificar una relación tan larga pero entiendo que lo últimos años no podía irse tan fácilmente sin medios económicos y solo pudiendo llevarse dos de lo niños que había criado. Y si algo dinamita una relación es el aguante por economía o hijos. La situación de obligación lleva del amor l odio de una manera más profunda incluso que unos cuernos..
.