Miguel Bosé

Ante todo no se quién es el personaje...intuyo que es un señor que sale en una revista por no se qué....que ha tenido una relación con alguien famoso que sí sé quién es...
Lo que me choca es la frase...entiendo que si la que saliera en la revista o ponle, por ejemplo, en un periódico provincial, nacional...etc....fuese una mujer de mediana edad anónima o famosa con esas mismas declaraciones....que vivir con su marido durante 20 años fue una historia de terror....dirías lo mismo de ella? que aguantar 20 años en esa relación no la deja en buen lugar.....
Yo tengo otra pregunta. ¿Por qué pareces suponer que no lo diría?

y yo te contesto con otra pregunta...qué mal lugar es ese que al que te refieres?
¿No lo sabes?

Un hombre que define como "historia de terror" su relación de veintiséis años con Bosé, para mí, queda en el lugar de la indignidad.

¿Le obligaron a estar ahí y formar una familia con semejante panorama?

Menos cuentos.

¿No lo sabes?

Un hombre que define como "historia de terror" su relación de veintiséis años con Bosé, para mí, queda en el lugar de la indignidad.

¿Le obligaron a estar ahí y formar una familia con semejante panorama?

Menos cuentos.
Por lo que leído la cosa se complicó y deegenero mucho con los niños. Hasta entonces creo que estariian buen. Pareja abierta, chicoas joven, una parte mantiene a la otra pero hay consenso.

Creo que Palau esto de trabajar lo lleva mal, que lo de ser mantenido con liberad le iba muy bien. Pero Bosé es controlador. Y eso ha ido aumentando. Desde los niños también estaba más paranoico. Nacho estaba bien en España y llego un momento que ya la relación se le hizo cuesta arriba. Cuesta arriba cuidar de los niños y luego aguantar a alguien que impone todo.

Lo que había mucha dependencia económica y creo que Bosé jugó con eso. Añádele cuatro niños que Palau ha criado. Ojo. Que creo que Palau es muy vago y lo de ponerse a trabajar pues no le iba. pero también creo que había una desigualdada económica tan acusada que le sirvió para retener a Palau un buen tiempo.

Bosw llev aaños se deriva y creo que la muerte de su madre, con susaa y sus menos estaban muy unidos , ha sido la puntilla.

Y por mucha pasta que tenga Bosé y luos yo me preocuparía más por sus hijos que por los que eeTan con Nacho. Que más allá de comer mucho y ser vago parece más equilibrado.

nacho necesita dinero y ha de vebde su historia pero los niños creo que estarán mejor con Nacho llevandoselos cada vacaciones, con contacto con los hermanos , con viajes a Valencia... Que no en la jaula ade oro de Miguel.

Creo que nacho se wuivoca al calificar una relación tan larga pero entiendo que lo últimos años no podía irse tan fácilmente sin medios económicos y solo pudiendo llevarse dos de lo niños que había criado. Y si algo dinamita una relación es el aguante por economía o hijos. La situación de obligación lleva del amor l odio de una manera más profunda incluso que unos cuernos..

.

Yo tengo otra pregunta. ¿Por qué pareces suponer que no lo diría?
Porque en el caso de una mujer hay muchos factores que pueden obligarla a aguantar años y años sin que sea indignidad. Desde por miedo,. Mujuuuchas, a ser la mujer florero del marido a la que esté la tiene subyugada económicamente (y si se va la amenaza con que los niños no van a querer vivir en "pobreza" con ella.

Desde luego yo no calificaría a una mujer jqe califica una relación larga de terror de indigna. Hay muuuchas razonss por las que puede haberse visto obligada a aguantar. U sin conocer la historia muy a fondo hay que andar con pinzas..

En este caso no era por miedo sino por desigualdada económica. Y bosw es controlador. Recuerda que le ofreció a Palau casa pagada.y manutención su vivía donde él quería . Si bien es cierto que no se puede comparar a como puede estar subyugada una mujer.

Pero repito cuando una relación agunata por niños, cuesyioe s económicas etc se llega a un hartazgo que puede derivar en casi odio y envero todo de forma distorsionaday que conste que pienso que Palau le echa muuucho cuento. Pero que los últimos años fueron muy malla y aguanto obligado me lo creo

Pues ponte a trabajar chico. Que ya se le vio el plumero al nachito a vivir del cuento vendiendo historias, empezó la madre y ahora él. Vaya jetas
Nacho es vago u mucho.

Pero esta situación es muy compleja. Ninguno de los dos me parece el mallo. Miguel es como es por muchas razones.

Soberbio o no se ha pasado la vida manteniendo a una colla de vagoa. Y luego si cortaba el grifo a la tele a ponerle verde,olfo..., Su relación con su padre fue mala no, muy mala. Su relación con su madre fue compleja pero creo que sí que la quería y mucho. A su manera eran los dos raro pero se necesitaban.

Con sus hijos quería llevar el control.ñ TOTAL

Pero claro si haces giras de meses necesita que te los cuiden y ahí entró nacho. Pero Bosé creo que ha ido derivando cada vez a ma y ma inaguabtable.

Que nacho podía trabajar....con más de 40 y ain haber pegaado un palo no es tan fácil ....luego tiene dos niños que han vivido rodeado de lujos separado de dos que consideraban sus hermanos y con un cambio de vida radical. En la cabeza de nacho puede estar que sus hijos le reprochen en un futuro el no haber aceptado la propuesta de nacho de vivir en América.

La situación es muy compleja. No veo buenos aquí... Pero tampoco ningún mall. Lo que hay son cuatro niños de 11 años que han de ser lo más importante

Yo no creo que nacho sea un vago, empezó muy joven con Bosé y en ese mundo unos vienen y otros van. Al tener a los hijos se entendió que había un compromiso y ahí empezaron los problemas … Nacho tiene para mi todo el derecho como cualquier mujer que se dedica a que haya estabilidad en el hogar . El trauma son los niños que fueron separados al no tener derechos legales y el juez no querer mojarse en el asunto.
Un personaje como Bosé tiene que ser muy difícil de convivencia … le deseo todo lo mejor a Nacho y a sus hijos

Yo no creo que nacho sea un vago, empezó muy joven con Bosé y en ese mundo unos vienen y otros van. Al tener a los hijos se entendió que había un compromiso y ahí empezaron los problemas … Nacho tiene para mi todo el derecho como cualquier mujer que se dedica a que haya estabilidad en el hogar . El trauma son los niños que fueron separados al no tener derechos legales y el juez no querer mojarse en el asunto.
Un personaje como Bosé tiene que ser muy difícil de convivencia … le deseo todo lo mejor a Nacho y a sus hijos
Los niños sufren como los niños que pueda aportar una pareja cada uno por su cuenta y luego llegue una separación.
Es doloroso pero es lo que toca, cada uno con su padre. Así lo entendió también el juez, no es que no se mojara

Los niños sufren como los niños que pueda aportar una pareja cada uno por su cuenta y luego llegue una separación.
Es doloroso pero es lo que toca, cada uno con su padre. Así lo entendió también el juez, no es que no se mojara
Esos niños fueron concebidos para formar una familia Miguel y Nacho, según han contado primero hizo el proceso Miguel pero algo no fue bien nacho lo consiguió y luego Miguel tb pero la idea inicial era que los niños fueran un conjunto familiar único. Al ser por maternidad subrogada sólo tienen un padre legal pero esa no es la idea de las parejas homosexuales los dos tienen emocionalmente el mismo peso.
Es mi opinión y creo que se tendría que haber primado la unidad familiar de esos niños porque en un principio eran todos iguales dentro de la familia creada por Miguel y Nacho

Nacho Palau tuvo 30 años para ponerse a trabajar.

Por mucho que estés con un millonario, sale de ti hacer algo con tu vida más que ir al gym y estar tumbado en una mansión con todo pagado, a no ser que quieras ser un florero andante.

Pena me dan los niños separados, él ninguna.

Esos niños fueron concebidos para formar una familia Miguel y Nacho, según han contado primero hizo el proceso Miguel pero algo no fue bien nacho lo consiguió y luego Miguel tb pero la idea inicial era que los niños fueran un conjunto familiar único. Al ser por maternidad subrogada sólo tienen un padre legal pero esa no es la idea de las parejas homosexuales los dos tienen emocionalmente el mismo peso.
Es mi opinión y creo que se tendría que haber primado la unidad familiar de esos niños porque en un principio eran todos iguales dentro de la familia creada por Miguel y Nacho
Los niños de Miguel nacieron 7 meses antes que los de Palau. Aunque los de Miguel ya venían en camino, Bosé le pagó a Palau su proceso de gestación subrogada para que tuviera sus propios hijos, cada uno con los apellidos de su progenitor. Así Bosé se garantizaba llegado el caso, que sus hijos eran sólo suyos.
Un proyecto conjunto es por ejemplo el de Elton John con su marido. Los dos han puesto su semillita en la gestación de sus dos hijos, de manera que no saben ni quieren saber, quién es el padre o padres biológicos de los niños