Miguel Bosé

Que nacho podía trabajar....con más de 40 y ain haber pegaado un palo no es tan fácil ....

Lo de la edad es más cuento que otra cosa, para no madrugar e ir a tele5 a coger más cheques con la bendición de todos.

Tiene 50 años, pero muy bien llevados, con cuerpo fuerte y musculado... Y muy descansado de toda una vida tocándose los huevos.

Nacho Palau no es el camarero Paco o Manolo el de la fábrica que le hacen un ERE y está ya el pobre cascadísimo y en paro pasando los 50... Pero con 25 cotizados (y sus achaques).

Si le diera la gana, podía hacer un Fp de auxiliar de enfermería y trabajo no le va a faltar en clínicas o geriátricos, o entrando en bolsa de algún hospital.

Tiene dinero de Supervivientes para tomarse un año sabático (OTRO...) y estudiar.

También vive en una comunidad con mucho turismo y mucha necesidad de camareros y hostelería.

Empieza a trabajar, y si se jubila con 67 años, teniendo 15 cotizados (ha trabajado antes de cocinero no?) ya cobraría la pensión del 50%. Ni tan mal.

Pero casi mejor no hacer nada, y dedicarse a la vida contemplativa con su nuevo novio que tampoco tiene oficio.

De vez en cuando ir a la tele a llorar, el poliBose, otro reality en 2-3 años, y arreando.

Última edición:
Los niños de Miguel nacieron 7 meses antes que los de Palau. Aunque los de Miguel ya venían en camino, Bosé le pagó a Palau su proceso de gestación subrogada para que tuviera sus propios hijos, cada uno con los apellidos de su progenitor. Así Bosé se garantizaba llegado el caso, que sus hijos eran sólo suyos.
Un proyecto conjunto es por ejemplo el de Elton John con su marido. Los dos han puesto su semillita en la gestación de sus dos hijos, de manera que no saben ni quieren saber, quién es el padre o padres biológicos de los niños
Bosé dijo en voz alta y en más de una ocasión que tiene cuatro hijos.

Las hermanas de Bosé conocen a Palau y consideran todos los niños de la familia. Lucia ha visitado varias veces o a los hijos de Palau que considera sobrinos y eso que claramente defirbde a su hermano, estoy de acuerdo con que Bosé tampoco es el malo.

La madre cuando estaban en vida tambidn. Iba a ver los hijos de nacho y había contacto.

Hay muchas declaraciones y cosas que si llevan a pensar en un proyecto en conjunto. Y posterior a la separación ... Bosé comento que se rompió su proyecto familiar, tiene fotos con los hijos de Palau en su insta....

Si es un proyecto conjunto. Pero si Bosé pone el apellido a los cuatro , pierde el control de la situación. Y así lo tiene mejor. El juez negó la paternidad de Bosé pero si hay visitas y vacaciones comunes. Por tanto Bosé disfruta de dos niños a tiempo completo y tiene temporadas a los otros dos. No necesita que un juez le autorice vivir donde le plazca, véase Shakira y su caso, se lleva los dos legalmente suyos y sabe que nacho para que estén juntos cede en dejarles los suyos varias temporadas al año a cambio de tener los cuatro un tiempo.

Si tuvieram los cuatro apellidos de ambos no podría haberse llevado ninguno a América sin un juzgado por medio.

Última edición:
Miguel y toda su familia quieren muchísimo a los dos niños de Palau. Eso es así.

Había un proyecto común, pero Bosé siempre hizo diferencias entre los niños desde el principio.

Bosé anunció el nacimiento de sus dos hijos biológicos al mes de nacer y luego anunció que no tenía dos hijos, sino 4, dos años después de nacer los niños.

Inscribiendo a sus dos hijos como suyos salvaguardaba la guarda y custodia de estos únicamente para él . No le ha importado perder la guarda y custodia de los otros dos con tal de no compartir la de los suyos. Quería a los niños de Palau, si, pero no como a los suyos

Miguel y toda su familia quieren muchísimo a los dos niños de Palau. Eso es así.

Había un proyecto común, pero Bosé siempre hizo diferencias entre los niños desde el principio.

Bosé anunció el nacimiento de sus dos hijos biológicos al mes de nacer y luego anunció que no tenía dos hijos, sino 4, dos años después de nacer los niños.

Inscribiendo a sus dos hijos como suyos salvaguardaba la guarda y custodia de estos únicamente para él . No le ha importado perder la guarda y custodia de los otros dos con tal de no compartir la de los suyos. Quería a los niños de Palau, si, pero no como a los suyos
Yo no lo veo tanto como distinción que como obsesión por el control . Si hubiera puesto a los hijos de Palau como hijos de ambos le toca hacer lo mío con lo suyos. Bosé ha acabado en América y creo que Palau tenía muy claro que volvería a España .

Y si hubiera habido separación Palau hubiera tenido las de ganar por el arraigo de los niños a España.

Esta foto es de junio, por el día del padre en América, allí se celebra el tercer domingo de junio y ese día se ponen fotos con hijos ... Son los hijos biológicos de nacho.

Luego este post de abril del año pasado

Sus"cuatro amores". Los cuatro niños

Miguel quiere los cuatro niños pero bajos sus términos y condiciones. Sabe que nacho cederá, en parte por el vínculo y en parte porque Miguel creo que se hará cargo de mucho de los gastos de los hijos biológicos de nacho.

Le ofreció a nacho casa y todos los gastos pagados si se quedaba en América en una casa cercana a la de Bosé . pero según dicho por el mismo Miguel la relación llevaba muchos años mal o muy mal y Nacho quería volver a Valencia.

Miguel en su versión dijo que fue él quien aguantaba por "discreción y educación " pero si dejo claro que la cosa fue muy mal los últimos años.

Esto fue lo que Bosé dijo en una entrevista con evole

“Cuando el amor no existe, el enamoramiento ha desaparecido, cuando la amistad y el buen rollo se difuminan y cuando se pierde la admiración, que es lo más necesario, cuando todo se derrumba, en mi caso por discreción y educación, aguantas y eso se envenena y cuando estalla, estalla mal”.

Vamos que los últimos años fueron muy malos . Bosé aguantaba porque la cosa no se hiciera pública y nacho aguantaba porque económicamente dependía de Bosé y acabaron odiandose...

Miguel Bosé es operado de emergencia por esta razón​

El cantante confirmó la información a través de su cuenta de Instagram.​

Miguel Bosé anunció a través de su cuenta de Instagram que será intervenido de una hernia discal severa tras las afectaciones en su columna vertebral que le dejó el accidente de tránsito que sufrió hace más de 20 años, cuando iba acompañado de una mujer quien resultó ilesa.

El cantante español quiso aclarar la información en virtud de los rumores que han surgido luego de tener que ser hospitalizado en la Ciudad de México. Bosé de 62 años de edad también confirmó que todos sus compromisos laborales están suspendidos y los retomará tan pronto sea posible.

“QUERID@S TOD@S… PARA VUESTRA TRANQUILIDAD Y PARA QUE LAS MALAS LENGUAS NO MALMETAN MÁS DE LO QUE YA LO HAN HECHO, EN BREVE SERÉ INTERVENIDO DE UNA HERNIA DISCAL SEVERA. LAS VÉRTEBRAS APLASTADAS EN MI ACCIDENTE DE COCHE DE HACE VEINTITANTOS AÑOS NO AGUANTARON MÁS Y HAN PEDIDO REFUERZO. POR ESTA RAZÓN, MIS TAREAS DE PROMOCIÓN, LAS DEL NUEVO LIBRO “HISTORIA SECRETA DE MIS MEJORES CANCIONES”, ASÍ COMO LAS DE LA SERIE “BOSÉ” (AMBOS PROYECTOS A PUNTO SER LANZADOS), HAN QUEDADO POSPUESTAS. LAS RETOMARÉ EN CUANTO SEA POSIBLE. OS TENDRÉ INFORMAD@S. MIENTRAS TANTO DISFRUTAD DE ESAS DOS JOYAS QUE ESTÁN A PUNTO DE VER LA LUZ. Y CONTADME. ABRAZOS, BESOS Y OTRAS CHUCHES”, escribió el cantante.

Los fuertes dolores que venía sufriendo el intérprete, por de 20 años de temas como “Amante Bandido”, ya no podía soportar los dolores y molestias físicas, al punto de volverse insoportable en su calidad de vida.

El español se vio obligado a suspender su viaje a su país natal para la presentación de su nuevo libro Historias secretas de mis mejores canciones, que viene a ser “su obra más personal”, revela los secretos de las letras de algunas de sus canciones más exitosas y conocidas como : “Mi libertad”, “Super superman”, “Don Diablo”, “Amante bandido”, “Nena”, “Bambú”, “Nada particular” o “Morenamía”.

Miguel Bosé es operado de emergencia por esta razón​

El cantante confirmó la información a través de su cuenta de Instagram.​

Miguel Bosé anunció a través de su cuenta de Instagram que será intervenido de una hernia discal severa tras las afectaciones en su columna vertebral que le dejó el accidente de tránsito que sufrió hace más de 20 años, cuando iba acompañado de una mujer quien resultó ilesa.

El cantante español quiso aclarar la información en virtud de los rumores que han surgido luego de tener que ser hospitalizado en la Ciudad de México. Bosé de 62 años de edad también confirmó que todos sus compromisos laborales están suspendidos y los retomará tan pronto sea posible.

“QUERID@S TOD@S… PARA VUESTRA TRANQUILIDAD Y PARA QUE LAS MALAS LENGUAS NO MALMETAN MÁS DE LO QUE YA LO HAN HECHO, EN BREVE SERÉ INTERVENIDO DE UNA HERNIA DISCAL SEVERA. LAS VÉRTEBRAS APLASTADAS EN MI ACCIDENTE DE COCHE DE HACE VEINTITANTOS AÑOS NO AGUANTARON MÁS Y HAN PEDIDO REFUERZO. POR ESTA RAZÓN, MIS TAREAS DE PROMOCIÓN, LAS DEL NUEVO LIBRO “HISTORIA SECRETA DE MIS MEJORES CANCIONES”, ASÍ COMO LAS DE LA SERIE “BOSÉ” (AMBOS PROYECTOS A PUNTO SER LANZADOS), HAN QUEDADO POSPUESTAS. LAS RETOMARÉ EN CUANTO SEA POSIBLE. OS TENDRÉ INFORMAD@S. MIENTRAS TANTO DISFRUTAD DE ESAS DOS JOYAS QUE ESTÁN A PUNTO DE VER LA LUZ. Y CONTADME. ABRAZOS, BESOS Y OTRAS CHUCHES”, escribió el cantante.

Los fuertes dolores que venía sufriendo el intérprete, por de 20 años de temas como “Amante Bandido”, ya no podía soportar los dolores y molestias físicas, al punto de volverse insoportable en su calidad de vida.

El español se vio obligado a suspender su viaje a su país natal para la presentación de su nuevo libro Historias secretas de mis mejores canciones, que viene a ser “su obra más personal”, revela los secretos de las letras de algunas de sus canciones más exitosas y conocidas como : “Mi libertad”, “Super superman”, “Don Diablo”, “Amante bandido”, “Nena”, “Bambú”, “Nada particular” o “Morenamía”.
De 62 años, nada. Tiene 66. Es del año 1956.

Ahora no hace más que promocionar la serie sobre su vida que acaba de estrenar la plataforma Paramount Plus. Y eso que aborda todas las polémicas que han rodeado a Bosé como su relación con las drogas o con los hombres. Sin embargo, para España no hay todavía fecha de estreno.