Miguel Bosé

Si me has leido el comentario, pone textualmente "(obviamente te puede pasar en cualquier lugar del mundo, no se me malinterprete)" otra cosa es que no lo hayas querido ver o aproveches. Negar que en Mexico es mas probable que te pase que en Madrid es negar que el sol sale todos los dias y se pone todas las noches.
Nadie ha negado nada , tú dices que con niños tan pequeños tú vendrías a Europa, y yo constato la realidad de que en Mexico vive gente muy bien posicionada que está muy contenta allí y no se plantea irse a otro sitio pudiendo hacerlo.

Nadie ha negado nada , tú dices que con niños tan pequeños tú vendrías a Europa, y yo constato la realidad de que en Mexico vive gente muy bien posicionada que está muy contenta allí y no se plantea irse a otro sitio pudiendo hacerlo.
Ya y me citas a mi con "no demonicemos el pais" como si yo lo hubiera demonizado. Yo tb conozco gente que vive en Mexico muy contenta y otros que viven contentisimos pero con escolta, ya me diras tu si eso es deseable... para el que lo quiera, de ahi digo "yo me vendria a Europa".

Al que le compense, pues mira, solo espero que todo ese dinero que ha evadido en Espana se lo gaste en Mexico para mejorar el pais, ya que no contribuye aqui, que lo haga en su lugar de residencia sea donde sea.

Que hay que ser bien triste para andar por el mundo, chorrocientos años en Panama, luego España, ahora Mexico, por ahorrarse cuatro duros con la fortuna que tiene, separando a tus hijos de sus hermanos por unas rencillas con el ex.

México es objetivamente más violento que España.

El que alguien viva allí contento por la belleza del país, la simpatía de su gente y otras muchas ventajas, no lo discuto, pero es lo que es. Si pones México violencia en el buscador salen muchos enlaces y noticias con datos.

Espero que no haya sido un “robo” planificado por el mismo Bosé con sabe Dios qué intenciones!
Es un práctica común de gente rica para que el seguro se lo pague.
En el caso de Bosé no creo porque no hay denuncia.

Pero la verdad estoy esperando a que salga más información de esto.

¿Vivía en Una urbanización cerrada ? Y también es muy fuerte que hayan entrado 8/10 personas. Una cosa son 1o 2 …. Esto es toda una comitiva.

Esto huele mal …. Apestaa

Por cierto como han podido llevarse todo ¿con un camión de mudanzas?

Pobres peques , lo habrán pasado fatal ❤️

No conozco México, pero una amiga de mi madre, casi tía, tiene amigos de allí.

Solo van de vacaciones, viven en Barcelona.
Decían que no querían que sus hijos se criasen en su país por la violencia que había en las calles.