me muerooooHe estado pensando y casi lo tengo.
Ya se como 10 ladrones pudieron entrar desapercibidos….
Los ladrones : “cucurrucucú palomaaa ….”
Ver el archivo adjunto 3166977
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
me muerooooHe estado pensando y casi lo tengo.
Ya se como 10 ladrones pudieron entrar desapercibidos….
Los ladrones : “cucurrucucú palomaaa ….”
Ver el archivo adjunto 3166977
Así es, aquí en México se esta señalando que ella es la dueña de la casa, según lo que comentan en los programas de espectáculos la casa fue prestada a Miguel Bosé, en otros programas mencionan que no pertenece a Inés si no a su papá.Buenas noches!!!
Quería citar el comentario de la prima que indica que Inés Gómez Mont es la dueña de la casa, pero me enredó toda y no lo logro hacer bien... El caso es que esta señora, que era presentadora de TV, fue/es acusada de malversación de fondos públicos y lavado de dinero, huyó a Estados Unidos y está prófuga de la justicia mexicana (hasta lo último que recuerdo de ese caso).
Además de todos los famosos que viven en la urbanización, muchos con problemas similares con el fisco o eso he leídoAsí es, aquí en México se esta señalando que ella es la dueña de la casa, según lo que comentan en los programas de espectáculos la casa fue prestada a Miguel Bosé, en otros programas mencionan que no pertenece a Inés si no a su papá.
Las 5 razones por las que el asalto a la casa de Miguel Bosé ya es considerado “muy sospechoso”
El robo a la casa de Miguel Bosé es bastante sospechoso y estas son 5 razones que lo compruebanwww.sdpnoticias.com
Si, Inés Gómez mont y el marido tienen orden de aprehensión en su contra tiene como 2 años prófugos.Además de todos los famosos que viven en la urbanización, muchos con problemas similares con el fisco o eso he leído
Muchas gracias! Aunque veo que la presentadora si presentó denuncia despuésSi, Inés Gómez mont y el marido tienen orden de aprehensión en su contra tiene como 2 años prófugos.
Acabo de recordar que a la periodista Paty Chapoy la robaron hace dos años y vive en ese mismo fraccionamiento nada más que ahí no entraron directamente a la casa si no que amenazaron a la empleada con entrar a robar y la condicionaron a entregar dinero y joyas a cambio en no entrar a la casa. Anexo link de la noticia.
Si ella si denunció, pero igual al parecer no encontraron a los delincuentes, por qué ella ya no menciono nada al respecto.Muchas gracias! Aunque veo que la presentadora si presentó denuncia después