- Calificaciones
- 32.890
Leí que Miley sí que lo sabía lo que pasa que ahora queda bien decir que no lo sabía.PRIMAS os habéis enterado de que su hermana, Noah Cyrus, estaba liada con Dominic Purcell, el de Prison Break, quién le llevaba 30 añazos.
Ascazos a parte, cuando rompieron su amorío, la madre de Noah y Miley, Tish Cyrus, o más bien, Tish Cyrus-Purcell (que no se ha quitado el apellido de casada con Billy Ray Cyrus porque trae más beneficios) se CASÓ con él y prohibió la entrada a la boda a SU HIJA Noah para que no crease un escandalo?
Miley Cyrus no sabía nada sobre la supuesta relación entre su hermana Noah Cyrus con Dominic Purcell, quien se casó con la matriarca de los Cyrus -Tish Cyrus- el año pasado.
Desde que Miley se enteró, al parecer se enfrentó a Tish, y le dijo que encuentra toda la situación extraña... Francamente estamos de acuerdo.
Otras fuentes dicen que podría haber sido inventado por Noah.
A mi me parece más escandaloso que un señor de casi 60 años salga con una niña de 20 y parece que nadie se eche las manos a la cabeza.
Creo que Tish es mala porque dicen que no quiere saber nada de su hija Noah, no quiere ni pedirle perdón.