Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pues yo personalmente no me creo mucho eso... te quiero decir, hace una foto a traves de las rejas pero no se ven por ninguna parte? (Digo yo que debe ser un angulo incomodo y se te tiene que colar alguno en el plano).Según ha contado no se coló, entro al portal y la foto del patio es desde fuera metiendo la mano por la reja, a ver tiene sentido.
Enseñó la foto con la reja y luego la otra y yo creo que si lo hizo así, es un bajo con patio interior que da a la zona común o eso me parecía. Que creo que se ha querido poner de malota diciendo me he colado en propiedad privada pero solo entro a zonas comunes, entrada al aire libre y portalPues yo personalmente no me creo mucho eso... te quiero decir, hace una foto a traves de las rejas pero no se ven por ninguna parte? (Digo yo que debe ser un angulo incomodo y se te tiene que colar alguno en el plano).
Además, si se ha colado en la urbanizacion, como dice que ha hecho (porque segun ella la puerta estaba abierta) y solo ha tenido que llamar a algun vecino para entrar en el portal, tampoco me parece tan descabellado.
Lo de las revistas... lo entiendo pero no lo comparto. Al final por mucho que fastidie no es ni su casa ni su edificio, y ella ya no vive ahi. Me parece que necesita un poco de ayuda, demasiaso ensalza a maritxu y mucho odio se le nota al hablar de su familia.
Y me parece taaaaaaan ridículo querer obtener un pin de eso. Luego que si la importancia de salud mental, compartiendo stories, pullitas. Chica, tú eres la primera que por la salud mental no haces más que vodka, videojuegos y hablar mal de la gente, así que cállate un rato.Mimi ya ha presumiendo otras veces de que ella pasa sus "momentos malos" a pelo sin ir al psicólogo. Chica, veta al puto psicólogo joder.
Si ya la ha enseñado varias veces...Poco se habla de que en el vídeo hay foto del JETO de la Marida…
Enseñó la foto con la reja y luego la otra y yo creo que si lo hizo así, es un bajo con patio interior que da a la zona común o eso me parecía. Que creo que se ha querido poner de malota diciendo me he colado en propiedad privada pero solo entro a zonas comunes, entrada al aire libre y portal
Yo creo que pediría entrar al conserje o a algún vecino diciendo lo de que era la casa de su abuela y la historia de colarse es por lo que dices de hacerse la malota.
Si claro, estaba Maritxu como para disimular algo... Y lo digo con todo el respeto hacia la pobre Maritxu.Ya lo dijo en otro vídeo, que Maritxu hacía lo imposible para que no se notara nada. No sé si para no preocupar a nadie o por las apariencias o porque simplemente era así.