MimiXXL

Lo explica todo en el vídeo. Que tocó al telefonillo con intención de explicar toda la historia pero que al pedir pasar al bajo le abrieron sin hacer más preguntas. Que protejamos nuestras casas, añade.
Pues yo entendí que lo que quería en un principio era tirarse el folio de que eran de amazon o simplemente pedir que les abrieran con la excusa de que iban a algun piso... al final no tuvieron que decir nada, pero jope, ya hay que estar un poco cucú para explicarlo con toda la normalidad del mundo.

Después de ver el vídeo, me queda la sensación de que está 'forzando' el contenido, las bromas...para subir vídeos. No todo es contenido. Siempre desde mi punto de vista (pa' gustos los colores), no me interesan en absoluto los circos con la marida ni sus temas familiares y para ser honesta lo que me hace ver sus vídeos es la comentadita posterior en el foro jajaja. Veremos con qué nos sorprende estas semanitas, quizás me hace tragarme mis palabras😜

PD: no puedo ser la única a la que le da tremendo cringe la voz de la marida hablando por Avelino. 🫥

Tengo que decir que me ha gustado el último video, me he quedado en shock con el final. Eso sí, otro contenido que rasca de un documental de Netflix.
Está bien sí, pero no se si he sido yo o hasta el final no me he enterado que era un documental. Al principio pensaba que seria un descarte de mimicidios y aprovechaba para video. Luego al final es cuando ha dicho que hay podcast y documental, me hubiera gustado enterarme desde el principio por verlo antes ya que tenía buena pinta.

Pues ya que solo ha tenido que ver Netflix podría haberlo contado bien, que mascadito está el documental.

Hizo lo mismo con otro caso. Parece que lo que cuenta por YouTube es de estar por casa y bah, no se esfuerza, se nota que es de Podimo de donde saca pasta.

Pues ya que solo ha tenido que ver Netflix podría haberlo contado bien, que mascadito está el documental.

Hizo lo mismo con otro caso. Parece que lo que cuenta por YouTube es de estar por casa y bah, no se esfuerza, se nota que es de Podimo de donde saca pasta.
Una cosa es decirlo en plan cotilleo con tus amigas y otra que ni se te entienda cuando lo explicas... porque dime tu lo que tardas en hacer un par de anotaciones cronologicas antes de grabar para no hacerte un lio con todo..😅

La otra vez con el caso Sancho fue de vergüenza, es como cuando copiabas del rincon del vago pero aun peor, porque a veces lo que dice es A y lo que ha ocurrido es B.

Vamos, que no se deja en buen lugar como informadora

A mí el último vídeo me ha gustado. Me lie bastante en ciertos puntos pero al final lo entendí más o menos bien.

Lo de sus aventuras por la casa de su abuela... Que me corrija alguien si sabe del tema, pero hasta donde tengo entendido, no se ha colado en ninguna propiedad privada, sólo ha entrado en zonas comunes del edificio. Si realmente se hubiera colado en una propiedad privada dudo que lo contara así, más que nada porque sería un delito. Lo único en lo que me parece que se ha pasado un poco es en lo de hacer fotos de la terraza, porque eso sí es invadir en cierto modo esa propiedad. Y dejando el tema legal, moralmente lo de las revistas no me parece mal. Es que sinceramente, para qué querrían eso los nuevos dueños?? Tarde o temprano eso iba a acabar en la basura, porque ya me dirás para qué quiere nadie un cuadernillo de música de alguien que no conoce de nada.

Back