MimiXXL

Es que además ella todo el tiempo repetía está bien, salió a pasear corrió...

Lo del ojo, una úlcera, pero ya tuvo más, se lo cosieron pero tb se lo hacen a los humanos, y su veterinaria no se lo había hecho antes para no dejarle ciego del todo, pq no ve de un ojo, pero ya conocía tb esa técnica..

Todo "peros" minimizando el problema y diciendo que está bien pq salió a pasear y casi corre..

Y el trauma q le pudo quedar que? Y el susto que se llevó que? Pq ese perrito ya de por si tiene traumas para más inri q lo muerdan así..

Aunque lo vea bien de actitud, ya solo con verles las heridas y pensar en el susto y miedo q tuvo que pasar, no entiendo cómo no se preocupa por eso...

Me estoy planteando otra situación…

A ver si por ahorrarse cuatro duros dejó al perro a cargo de uno de los pocos vecinos con los que se lleva, y ese “MARCAJE” fue del perro vecino?
Y ahora no le queda más remedio que tragar o salir por patas de ahí.

Porque cualquiera denuncia a un vecino!

Lo que es obvio es que ya no se lleva con el hermano con el que dejaba siempre a Avelino, los de la chihuahua (el que era vecino, el policía?). Porque sino lo habría dejado con ellos.

Estoy flipando con que otro perro del hotel donde dejaron a Avelino le ha atacado y la tía diciendo que está contenta con el sitio que han respondido bien, puedo entender que son cosas que pasan pero me da la impresión conociéndola que la ha salido gratis o era publicidad porque conociéndola me extraña que no armara el lío.
Ay por favor, pobrecito mio

Estaba viendo hoy su entrevista en zona no-sé-qué. Ya la habéis comentado, pero voy un poco tarde jeje. Me sorprende que el hombre que la entrevista habla de los podcast como 'la tele barata'. Este señor, que ya tiene una edad (mas o menos la mía), no sabe que los podcast originalmente solo llevan audio? De hecho, seguirían siendo maravillosos si no los hubiera colonizado la especie invasora de los influs

No entiendo muy bien la lógica de esta mujer.
Creo que nunca ha tenido un percance paseando a Avelino, al menos yo no lo recuerdo. Pero sí lo ha tenido en el hotel canino.

Tras el disgusto, compra un carrito para "pasearlo" sin peligro y, sin embargo, dice que piensa seguir confiando en el hotel.

Cada vez flipo más con la tía...

No he comentado nada porque no soy veterinaria ni mucho menos, pero, al llevar a Avelino en el carro, ¿no se quedará aún peor?

Quiero decir, al pasear (que tampoco tiene pinta de que pasee largas distancias) al menos se ejercita y se mantiene ágil. Si le quitas todo ejercicio físico y lo pones en un carrito, sus músculos no se quedarían débiles?

No tiene sentido que piense que es por la seguridad del perro... si tampoco es que se cruzaran con muchos, y además, aunque te dé cosa que el perro pueda hacerse daño en las heridas, para eso estás tú vigilando que no le pase nada...

Para mí que no le apetece vigilar al perro y que prefiere usar el paseo para fumarse un piti y hablar con la marida, porque vamos, para una cosa que le queda al pobre Avelino, sabiendo que se pasa el día en casa, y encima ahora lo pone en un carro... no sé, suena a que le da pereza hasta sacarlo.

En vez de comprar carritos que se deje de tonterías y busque una segunda opinión como le han dicho otras primas. Si realmente el perro está mal por problemas de la edad, que busque otro veterinario que pueda sugerir terapias etc para que mejore.

Vamos, es mi opinión.

Ni que se llevara al perro a todas partes! Si lo saca un rato cerca de la urbanización y para casa. No le puede llevar en brazos y dejarle pasear un poco? O es que no le gusta agacharse?

Recordemos que algunos vlogs llenos de publicidad de eso de la comida, dijo que tenía el ácido úrico bastante alto. Le vendría mejor más pasear y menos sofá viendo mierdas.

Back