MimiXXL

A Diana no la nombra en ningún momento en el podcast, no tiene huevos, aunq se pueda sospechar que hable de ella en algún momento.
Primero habla de una persona q ama los ancianos, simplemente ( no sé si Diana ha dicho esto en algún momento), y en el segundo caso cuenta q le han dicho que otra persona va contando por ahí que Mimi le intentó pegar, de ninguno de los dos casos da más detalles o más explicación.
No, no la nombra. Quería aclararlo en mi mensaje anterior contando lo del podcast pero no he encontrado la forma de editarlo...😅
Creía que se entendía que no dice el nombre en ningún momento , sólo hace referencia a "la típica que va de buena persona ,que ve un perrito abandonado y llora y que se define a sí misma como que es PAS" y yo ahí deduzco que es Diana pero sin lugar a dudas vaya, pero es cierto que releyendo mi mensaje puede dar lugar a confusión .

He visto ese trozo en sus stories y he pensado automáticamente en que la influ amiga que le avisó del chisme sería Martha Caballero y seguro que se enteró en el Pretty Day que había mucha gente y estaba Dianina por ahí de colegueo con Martha.

Menudo salseeeoooo, vosotras a quien creéis?? Por un lado sabemos que Mimi es muy macarra pero no la veo queriendo pegar a la Shakira de Levante por muy insufrible que esta sea...
En uno de sus últimos videos Dinerina recomienda a Martha como la mejor youtuber que ella ve, en su lista de imprescindibles del año o algo así

Mi teoría es que Mimi siempre ha sido lesbi o bi (a pesar de que dice que nunca le habían gustado las mujeres…) y ya en tiempos…le hacía ojitos a la petadina XL del levante…😬
A La Miren le gusta sentirse especial y Diana seguramente sea el tipo de persona que imita los gustos de la gente de la que quiere ser amiga. Al menos al principio.

Pues a mi eso de que vaya cada dos por tres tirando puyas a Diana me parece de ser una cobarde. Si tanto te molesto ( que de lo que dice me creo la mitad) que ella fuese hablando mal de ti que crees que es lo que estás haciendo tú? O abres el el melon o pasas página.
Es que cobarde siempre ha sido el segundo nombre de nuestra Mimi. 😍

Yo recuerdo que en un vídeo de los que hicieron juntas contaron que fue Dinerina la que se puso en contacto con Mimi porque supuestamente había encontrado un montón de cosas en común con ella y ahi empezaron a congeniar, incluso hicieron como una mini quedada en sus inicios en un bar de Madrid que fueron como nueve o diez personas pero de eso hace mucho tiempo… me imagino que cada una tendrá su versión de lo sucedido, pero sospecho que las dos van largando por ahi la una de la otra, ya sea indirectamente o directamente… ojalá vídeo con la historia algún día, creo que nos lo merecemos, aunque estando casi en el olvido Dinerina y viendo el contenido que hace últimamente, imagino que hablar de ella en un vídeo sería hasta hacerle un favor y darle publi gratis y Mimi no lo va a hacer

Cuando recién empezaron y no mostraba a la marida, también pensaba que se parecían, pero no, solo en el color del pelo. En Twitter compartió esta foto. No la sigo en otras plataformas, así que no sé si la compartió por otros lados, pero ahí se notan mucho más las diferencias. Me parece que la marida se ha puesto cada vez más guapa.

GfmeyRVXkAAxEOJ.jpeg

Cuando recién empezaron y no mostraba a la marida, también pensaba que se parecían, pero no, solo en el color del pelo. En Twitter compartió esta foto. No la sigo en otras plataformas, así que no sé si la compartió por otros lados, pero ahí se notan mucho más las diferencias. Me parece que la marida se ha puesto cada vez más guapa.

Ver el archivo adjunto 3884861
No quiero ser muy mala, pero... Mimi no es precisamente una modelo, creo que por eso destaca más la belleza de la marida. Y oye, yo tampoco soy un bellezón, pero entre que mimi tiene la nariz torcida, los dientes mal, ha subido de peso y tiene cierta papada y las mejillas más grandes, supongo que no entra del todo en el cánon de belleza. Dicho eso, me gusta verlas felices! creo que son tal para cual, hasta llevan pijamas a juego, que monas!

Ver el archivo adjunto 3884861
Sigue sin cuadrarme nada la voz de la marida con su cara....:hilarious:

Back