MimiXXL

Pues justo yo la veía algo más delgada😅
Aunque es difícil darse cuenta con esas dimensiones. Las entrevistas tienen ya unos meses pero claro, como ella se pilla cada plano que parece la papada de Judini, pues tampoco os lo puedo asegurar al 100x100 xd
Su contenido no va sobre hábitos y vida saludable, así que tampoco lo veo taaaan relevante como el que haga apología de la salud mental, denunciando casos de acoso en los coles y s*ic*di*s, etc., y luego ella arregle sus mierdas con alcohol y limpieza de la casa xd
Q justo eso sí que me viene preocupando más. Ella antes bebía muy poco, cerveza con limón, y ahora (en especial desde que está con la marida) que si vozka, ron, cócteles... Sabiendo sus trayectorias con alcohol y drogas y que me apuesto una mano a que de joven estuvo en algún tratamiento para salir de eso, sus ausencias, desvaríos y fotitos de gladys con 5 cócteles al día sí que me preocupan.
Igual soy yo y ya pero quería compartirlo y ver que opinais primas xd
Yo no la sigo por instagram así que no sé sobre el tema, pero ahora que lo dices, es verdad que tuvo un pasado heavy con las sustancias...

Igual me tiro un triple, pero no me extrañaría que hubiera probado cositas (alcohol o lo que sea) desde que está con la pringada de amiga, teniendo en cuenta que la Esty no le dice que no a nada.

Yo es que con el tema alcohol y drogas soy bastante dura, quitando alguna copa puntual soy super anti sustancias jajajaj
Imagino que en el caso de que mimi hubiera tomado algo mas fuerte no lo enseñaria por youtube porque no me parece que su publico lo viera bien

Yo de vez en cuanto me pego maratón de sus vídeos, la verdad es que me gustan. No busco rigor, ni atmosfera, sino puro chisme contado de cotilla a cotilla.
Ya sé que para tener datos exactos hay cientos de podcast y programas. También va bien de vez en cuando alguien que lo cuente como si fuese la vecina del quinto hablando en el rellano mientras te dice "que fuerteee" jajaja
De su vida personal sé lo que se dice en el foro y algunos storytimes que me he visto, el de la compañera que es apoteósico.

Yo de vez en cuanto me pego maratón de sus vídeos, la verdad es que me gustan. No busco rigor, ni atmosfera, sino puro chisme contado de cotilla a cotilla.
Ya sé que para tener datos exactos hay cientos de podcast y programas. También va bien de vez en cuando alguien que lo cuente como si fuese la vecina del quinto hablando en el rellano mientras te dice "que fuerteee" jajaja
De su vida personal sé lo que se dice en el foro y algunos storytimes que me he visto, el de la compañera que es apoteósico.
Nada que ver pero casi chillo con el jumpscare de tu firma. Me meo viva con la calidad de la foto, quienes son?

Si no sube limón en stories fijo que no hay video.
Ultimamente amenazaba con uno (otra vez) de Harry y Megan por lo de los programas de Megan.

Estoy convencida que tiene algo más por ahí, con lo de Podimo no le puede dar para vivir (sobre todo por los viajes), tendrá alguna inversión por ahí que le esté dando rendimiento.

De tema nutricional, yo no veo que coma tan mal, aunque en vacaciones desbarra cosa mala, y como cada vez hay más periodos vacacionales...
Eso sí, los monsters y la vida sedentaria (sumado al tabaco) es lo que le puede resultar más cuesta arriba... ella que podría echarse unos paseitos buenos todos los días... en el último podcast que la vi, creo que fue el de Victoria Martín, ya se notaba que se ahogaba un poco al hablar, o cuando se ríe acabando en tos y tal.

Cuando no se tienen rutinas hay más desorganización, no hay nada como pensar que tienes todo el tiempo porque luego el día no te cunde. Nada más que ver que con podimo no se salta ni un podcast, y ahora, con la temporada acabada, podría dejar grabados algunos videos e ir editando poco a poco, unas horitas cada día, para sacar al menos, uno a la semana.

Yo la veré saque lo que saque porque me gusta como cuenta las cosas, pero es inevitable pensar que va un poco cuesta abajo, por lo menos en lo que al canal se refiere.

black friday rei GIF

Back